| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Sabeis que significan esas siglas en el Serie 5; Hola a todos, ayer quise ajustar el factor de corrección del consumo, podriais decir que os sale a vosotros en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26263 Registrado: agosto-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 530d
Hola a todos, ayer quise ajustar el factor de corrección del consumo, podriais decir que os sale a vosotros en el N,20. Creo que a mi me sale porque me faltan algunos pixel " >VBR 0778 " le toqué un par de veces y se me puso en 776 ya no quise siguir tocando. Mi bmw es el 530d E39 del año 2000.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
El factor de correción de origen por defecto es : 1000 Si no recuerdo mal y sigues pulsando va bajando hasta unos 900 y luego vuelve a aparecer 1100 y a seguir bajando hasta 1000. Solo se puede bajar al pulsar, nunca subir. Editado por Eric Lar en 30-jul-2007 a las 18:05. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Espero que te sirva como aclaración. | |
| | |
| | #4 |
Muchas gracias, pero si el factor llega mas o menos a 900 el mio marca los 776 y no sé si siguiera pulsandole hasta donde llegaría, no me he atrevido a seguir por si acaso.¿ Sabeis hasta donde os a bajado?. Solo me queda esa duda porque lo de la formula ya lo he leido entros post. Lo dicho muchas gracias.
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
Manol muchas gracias, las esplicadiones que me habeis dado tú y Eric Lar eran muy claras,pero con esta ya estoy mas tranquilo, mañana salgo de viaje a Cadiz de vacaciones y cambiaré el factor ya os conataré.Muchisimas gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|