| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Que son estos conectores? por debajo del asiento en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por Epi el Magnificus Pues va a ser un E34 :) Efectivamente esta serigrafiado en la banqueta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 10783 Registrado: mayo-2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 37
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 10783 Registrado: mayo-2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 37
esos pequeños negros no tendran nada que ver con los espejos retrovisores?? en algunos coches se regulan dependiendo de la posicion del asiento, digo yooooo
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
Como aun los estoy limpiando y restaurando..., antes de montarlos, mirare a ver donde van. A partir de ahi... ya vere a ver que hago con ellos. En principio no creo que tenga nada que ver con los espejos, ya que por lo que he visto, este tipo de asientos podria tener, aparte de regulacion lumbar electrica, que si se que tienen... -Calefaccion (banqueta y respaldo) -Regulacion en altura -Regulacion de distancia a los pedales Total serian 4 servicios electricos, que coincide con los 4 conectores encontrados. No se si tendra algo de cierta mi teoria. En cuanto lo descubra... ya lo publicare |
| | |
| | #16 |
ok! estaremos atentos, saludos
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
Bueno pues ya esta descubierto :) La verdad es que era mas sencillo de lo que parecia. El conector blanco grande, es realmente el importante. Digamos... que es el conector de entrada-salida de tensiones y demas historias que necesita el asiento, dependiendo naturalmente de los servicios que dicho asiento tenga instalados, como la regulacion lumbar, calefaccion y demas ajustes. En mi caso, hay tres conectores sin conectar, uno blanco pequeño y dos conectores negros. Dichos conectores van a los pulsadores correspondientes para accionar el resto de servicios, pero como mi asiento solo tiene regulacion lumbar, y ese ya esta conectado, el resto de conectores estan "al aire" porque mi asiento no tiene los pulsadores donde deberian ir conectaros. Digamos que es una especie de pre-instalacion del resto de servicios, pero al no disponer el asiento de ellos, simplemente van sueltos. Por tanto, en mi caso, solo hay que conectar 4 cables para la regulacion lumbar en el conector blanco grande. Un saludo a todos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28. |
|