Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Qué tal es el aceite ESSO en el Serie 5; Hola, tengo un BMW serie 520i gasolina del año 2001 automático, y es la primera vez que cambio el aceite ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-jul-2007, 22:20   #1
DDAVIDD

Miembro # 18134
Vehículo: 520ia E39
Qué tal es el aceite ESSO

Hola, tengo un BMW serie 520i gasolina del año 2001 automático, y es la primera vez que cambio el aceite fuera del concesionario, me han recomendado un buen taller de confianza y trabajan con el aceite ESSO, me dicen que pondrán un semisintético ESSO, conoceis esta marca??, qué tal es??. Gracias y un saludo
DDAVIDD está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-jul-2007, 22:49   #2
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Citar:
Originalmente publicado por DDAVIDD Ver post
Hola, tengo un BMW serie 520i gasolina del año 2001 automático, y es la primera vez que cambio el aceite fuera del concesionario, me han recomendado un buen taller de confianza y trabajan con el aceite ESSO, me dicen que pondrán un semisintético ESSO, conoceis esta marca??, qué tal es??. Gracias y un saludo
Poss ESSO ,,, que es buena marca! lo unico que no me convence es que te pongan un semisintetico,,, yo me inclino mas por 100% sintetico....
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 22:52   #3
armando rivero

Miembro # 36635
Vehículo: 850ci 540
bueno un semisintetico es recomendable sino sabes que aceite uso tu auto antes,recuerda que no se debe mezclar mineral con sintetico,y semi es una buena opcion
armando rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 23:40   #4
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por armando rivero Ver post
bueno un semisintetico es recomendable sino sabes que aceite uso tu auto antes,recuerda que no se debe mezclar mineral con sintetico,y semi es una buena opcion
los aceites son perfectamente miscibles sean sinteticos o no...puedes echar el aceite que te convenga mientras cumpla las especificaciones del fabricante
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 23:48   #5
Gavira
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530dMT
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso Ver post
los aceites son perfectamente miscibles sean sinteticos o no...puedes echar el aceite que te convenga mientras cumpla las especificaciones del fabricante
En el caso de BMW, especif. Long Life
Gavira está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 23:59   #6
igdosil

Miembro # 16245
Citar:
se puede entonces mezclar un aceite sintetico con un mineral asi sin mas?¿?¿? siempre pense que habia que separarlos,, al igual que si echas un aceite de distinta graduacion.....
Antiguo 18-jul-2007, 00:02   #7
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
se puede entonces mezclar un aceite sintetico con un mineral asi sin mas?¿?¿? siempre pense que habia que separarlos,, al igual que si echas un aceite de distinta graduacion.....
no pasa absolutamente nada ..al igual que no pasa nada si mezclas distintas graducaiones...lo unico es que no tendras nunca las propiedades de nningunoo pero para rellenar por ejemplo en caso de emergerncia pq tengas nivel bajo y no encuentres lo que necesitas no pasa absolutamente nada
Antiguo 18-jul-2007, 00:03   #8
guakarimaso

Miembro # 847
y por supuestos si lo que haces es cambiarlo no hay ningun problema en que el anterior sea de otro tipo
Antiguo 18-jul-2007, 00:08   #9
igdosil

Miembro # 16245
Citar:
no pasa absolutamente nada ..al igual que no pasa nada si mezclas distintas graducaiones...lo unico es que no tendras nunca las propiedades de nningunoo pero para rellenar por ejemplo en caso de emergerncia pq tengas nivel bajo y no encuentres lo que necesitas no pasa absolutamente nada

eso si que me lo imaginaba,, que si te encuentras en un apuro, y no tienen el aceite de la graduacion que llevas,,, que por juntarlo no pasa nada,,, pero no debe de ser muy recomendable! o digo yo, que tendrias que cambiar el aceite lo antes posible....... por lo que tu dices,, porq el aceite va a estar trabajando con propiedades distintas, el uno con el otro,, en el tema de graaduacion.
Antiguo 18-jul-2007, 00:11   #10
guakarimaso

Miembro # 847
si no se debe mezclar para un uso continuado pq se pierden propiedades..pero se mezclan sin problemas y no se "cortan" ni sucede nada extraño..en realidad no van a trabajar con propiedades distintas sino con propiedades intermendias entre las mezclas
Antiguo 18-jul-2007, 00:15   #11
DDAVIDD

Miembro # 18134
Vehículo: 520ia E39
Si me comentais que ESSO es buena marca, me quedo más tranquilo, por cierto cada cuantos km cambiais el aceite en motor gasolina con semisintético y con sintético, y cómo vuelvo a poner las barritas verdes que indican cuando toca la siguiente revisión. Gracias.
DDAVIDD está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jul-2007, 00:16   #12
guakarimaso

Miembro # 847
Citar:
Originalmente publicado por DDAVIDD Ver post
Si me comentais que ESSO es buena marca, me quedo más tranquilo, por cierto cada cuantos km cambiais el aceite en motor gasolina con semisintético y con sintético, y cómo vuelvo a poner las barritas verdes que indican cuando toca la siguiente revisión. Gracias.
si tu coche usa long life las barritas no te sirven de nada con un semisintetico pq su duracion es mucho menor
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16164 segundos