| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Qué puede valer esto? en el Serie 5; El distintivo de modelo (la chapita de 5xx x), ¿qué puede costar? ¿Sólo se vende en concesionario oficial?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
El distintivo de modelo (la chapita de 5xx x), ¿qué puede costar? ¿Sólo se vende en concesionario oficial?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11693 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530D ///M Edad: 33
Calcula unos 30€
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
24 euros. Una cosa: ponle el del e60, que es más bonito y más pequeñito :p Ese del e60, vale 30 euros. Yo hace 1 mes que le puse el anagrama al mio (530d) del e60 :) Si te quieres hacer un anagrama "al gusto", las letras sueltas las venden en www.bimmian.com Editado por Gavira en 05-ene-2006 a las 14:20. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
No es para mí, es para un conocido que acaba de comprarse un 525i E34. Yo soy de los que opinan que es mejor llevar la trasera sin el distintivo. De hecho al mío se lo quité. Gracias a ambos. Ya veo Gavira que la página de Bimmian te la conoces al dedillo :) . ¿Nos pones unas fotillos de cómo queda el del E60 en tu E39? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
pues yo la llevo puesta...si acaso el dia q me la quiten me lo pensare...
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
| |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Muy bonito Pepe... Llevas sensor de aparcamiento.. no está mal.... Y para quetarlas es muy fácil. Yo cuando lo quité lo he hecho con un DNI o algún carné plastificado. Al ser plástico no ralla la pintura y quita perfectamente la pega. Al no ir grapadas ni nada, y solo ir pegadas, una vez quitas la chapita le pasas un poco de pulimento para quitar todo y ni se nota. Un consejo es que lo hagas con hilo de pescar, es más fácil y sale mejor. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Es un //M en toda regla, hasta el techo interior viene en negro Xenon, lavafaros, asientos calefactados, techo solar y un largo etcétera... Lo único que le falta es navegador | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Que envidia! pero te lo has pensado? las que llevas son preciosas y bastante exclusivas y "poco vistas". Y si las vendes ya sabes... piensa en tito Anton | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
He estado echandole un vistazo a la pagina de bimmian y la verdad es q hay cosas guapas..lo q pasa es q los portes son caros..lo ideal es hacer un macropedido de todo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14. |
|