Hola peña, tengo un E38 con alarma de fábrica (creo que es como la del E39) y cuando llueve se pone a pitar "pi pi pi pi pi". Dejo el coche abierto con el mando para que se pare y al día siguiente no tiene batería. Algo debe estar afectado por el agua. Otras veces no suena cuando llueve sino cuando se empieza a secar por el sol de la mañana, (condensación?

).
He ojeado los temas abiertos sobre la alarma pero no he encontrado ninguno que coincida con mi problema. Parece que el módulo está en el guardabarros trasero derecho pero poco más.
Hoy me he metido dentro, he cerrado el coche con el mando, la nariz de payaso se ha puesto a parpadear como siempre pero cuando he abierto mi puerta desde dentro no ha saltado, con la del copi tampoco( no tengo volumétrico en el techo). Quizá esté desconectada?, entonces, porqué pita?.
Quiero desconectarla por completo, sonido, intermitentes, todo. Se puede dejar el cierre con el mando y desconectar la alarma?. Alguien sabe como?
Gracias anticipadas.
........ ahora que lo pienso, puedo no tener alarma y que haya algo que haga pitar al coche por una derivación o un corto?. La nariz de payaso se enciende y cuando pita, después parpadea más rápido al principio para avisar de que se ha disparado, o no?.
Perdón por el ladrillo.