| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Quitar "palomillitis" en 530d en el Serie 5; Esta tarde andaba yo aburrido y me he decidido a meter al coche en el quirófano. Le he hecho una ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Quitar "palomillitis" en 530d
Esta tarde andaba yo aburrido y me he decidido a meter al coche en el quirófano. Le he hecho una "palomillactomia" preventiva ante futuros sobresaltos. No es dificil teniendo un poco de maña. Sirva de guión este buen hilo del forero Bombero220: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-oper...-330cd-278418/ Aqui unas instantáneas en la mesa de operaciones, los demás pasos son los vistos en el hilo citado: ![]() Aqui está mi progenitor prestándome su inestimable ayuda. ![]() ![]() Es de reseñar que una vez desmontado el colector he visto que el sistema estaba en perfectas condiciones pero ya puestos las he quitado y cortado los ejes en previsión de posibles problemas Editado por RANDALF44 en 14-abr-2008 a las 23:19. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Se te me has adelantaooooo:Risas:, ¿Has visto como estaban las mías?. Has hecho bien, por lo menos se gana en tranquilidad. Y ahora ¿Se nota en algo? ¿Anda igual?, dinos...... |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Sobre el comportamiento no os puedo decir nada todavia, no lo he sacado del garaje, mañana voy a hacer 400 km y ya os contaré. He aprovechado también para limpiar el sensor del árbol de levas. saludos Editado por RANDALF44 en 15-abr-2008 a las 00:19. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
Me he perdido ¿que beneficio se obtiene quitando las palomillas? ¿donde va el sensor del arbol de levas?. Ya sabeis culo veo culo quiiieroooooo ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
No tiene nada que ver el sensor con las palomillas Palomillas, donde la admisión; sensor árbol de levas, lo limpió por precaución. Al igual que hizo con las palomillas, que podrían "desprenderse" de su sujección y terminar revoloteando dentro del motor. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
Muy bueno el brico Arturo, como siempre. La pregunta es, todos los 530D e39 llevan las palomillas? En los e46 330 he podido ver que antes de cierta fecha no las tenian, quisiera saber si eso se cumple con los nuestros. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hoy mismo, un forero, no me acuerdo del nombre, perdón, digo que cree que sólo los automáticos.
|
| | |
| | #8 |
En principio solo los automáticos pero podemos verificarlo mirando debajo del colector de admisión, donde está atornillado el borne + y la varilla del aceite, si vemos el pulmón de accionamiento y una varilla larga es que el motor cuenta con este sistema. saludos Editado por RANDALF44 en 17-abr-2008 a las 13:24. |
| | |
| | #9 |
Aqui información interesante sobre el tema: http://www.bmwfaq.com/f10/chapaletas...diseno-301853/ saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Sabeis de algun caso de "palomitis" en E39?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14408 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520D E39 Edad: 51
Después de haber leído sobre el tema, no tengo claro si el motor M47, montado en un e39 de abril del 2002, lleva las famosas palomillas. Os agradecería si me lo pudierais aclarar. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21023 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E39 530da Edad: 51
Esta mañana he leido el post y acabo de llegar del garaje: mi e39, (M57) 530d automático de Junio de 1.999 NO TIENE PALOMILLAS. . Estoy llegando a la conclusión que mi coche (en origen) lo montó un alemán borracho. Lllevo intentado hace meses colocar los amortiguadores y los he tenido que descambiar por no corresponder con el modelo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 530d :: BoardReader | Refback | 07-may-2008 22:16 | |
| Cars world :: BMW :: 530d :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 21:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |
|