Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Radio atascada en su compartimento en el Serie 5; Pff si os cuento lo que me ha pasado flipais Bien, hoy por la mañana me he calentado y me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-oct-2007, 23:53   #1
Nazho
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43593
Vehículo: 528i E39
Radio atascada en su compartimento

Pff si os cuento lo que me ha pasado flipais

Bien, hoy por la mañana me he calentado y me he comprado un Parrot CK3100, la instalación lo he llevado a un taller de confianza donde nunca he tenido problemas y hay buen rollo con ellos (me cuelan, me van apuntando las facturas...).

Bueno que me enrollo, la instalación se presuponia fácil, quitar la radio y pinchar los cables, vamos que si me pongo yo lo hago peeeeeeeeero menos mal que no lo he hecho . Para empezar la radio esta atascada, no sale dandole la vuelta al tornillito, se han roto los soportes que la hacen salir por lo tanto el coche está en el taller con todo el salpicadero desmontado para que se pueda sacar la radio empujando .

Ya veis que gracia me ha hecho cuando he visto a mi pequeñin con las tripas al aire ...

(Tenia que soltarlo)
Nazho está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-oct-2007, 00:04   #2
BMW 525

Miembro # 43424
Vehículo: NissaN
¡¡ Que barbaridad !!, es el colmo de la mala suerte, a veces las cosas fáciles se complican muchísimo. Lo siento.
BMW 525 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2007, 00:06   #3
dael
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9089
Vehículo: E39 530i PACK M
vaya, a veces la cosa mas tonta se convierte en toda una odisea, espero que quede todo bien
dael está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11610 segundos