| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Radio atascada en su compartimento en el Serie 5; Pff si os cuento lo que me ha pasado flipais Bien, hoy por la mañana me he calentado y me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43593 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid-Valladolid Vehículo: 528i E39 Edad: 21
Pff si os cuento lo que me ha pasado flipais ![]() Bien, hoy por la mañana me he calentado y me he comprado un Parrot CK3100, la instalación lo he llevado a un taller de confianza donde nunca he tenido problemas y hay buen rollo con ellos (me cuelan, me van apuntando las facturas...). Bueno que me enrollo, la instalación se presuponia fácil, quitar la radio y pinchar los cables, vamos que si me pongo yo lo hago peeeeeeeeero menos mal que no lo he hecho . Para empezar la radio esta atascada, no sale dandole la vuelta al tornillito, se han roto los soportes que la hacen salir por lo tanto el coche está en el taller con todo el salpicadero desmontado para que se pueda sacar la radio empujando ![]() .Ya veis que gracia me ha hecho cuando he visto a mi pequeñin con las tripas al aire ...(Tenia que soltarlo) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43424 Registrado: julio-2007 Ubicación: El Universo Vehículo: NissaN
¡¡ Que barbaridad !!, es el colmo de la mala suerte, a veces las cosas fáciles se complican muchísimo. Lo siento.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
vaya, a veces la cosa mas tonta se convierte en toda una odisea, espero que quede todo bien |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:56. |
|