| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, realmente sorprendido !!! en el Serie 5; ¡¡ Pero que muy sorprendido !! .No sabia yo que el E39 marcha tan bien.Es una maravilla.Yo tengo un E36 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52550 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Toledo Vehículo: 325tds Edad: 34
Posts: 81 | realmente sorprendido !!! ¡¡ Pero que muy sorprendido !! .No sabia yo que el E39 marcha tan bien.Es una maravilla.Yo tengo un E36 TDS de hace la tira de años,y hace otros 6 que me compre un E46,y el serie 5 ni lo mire porque lo veia feoLo que engaña ese coche.Hasta que no subes,no sabes lo que es. Mi enhorabuena para quien lo disfrute. ![]() ... casi que estoy pensando en comprarme uno. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Es un coche que marcha de maravilla; no obstante, si tiene suspensión blanda termina gondoleando a su paso por curva y si lleva suspensión dura (la "M") puedes notar si la moneda está de cara o de cruz: si está de canto malo Muy cómodo, y una gran berlina: recuerda que si te compras uno lo vas a encontrar con un montón de kms encima y eso supondrá una inversión añadida al de la compra en mantenimiento por desgaste |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52788 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: PALENCIA Vehículo: 530d Edad: 37
no me extraña, a mi no se me ha quitado la sonrisa todavía, y le tengo hace unos meses........
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 60392 Registrado: marzo-2008 Ubicación: valencia,plasencia,m Vehículo: BMW M5 E39
Editado por chusgc en 22-sep-2008 a las 19:02. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 44855 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vallés Oriental, BCN Vehículo: 528i E39 Edad: 19
Si es que en autopista, estos coches son la maravilla hecha coche, a mi aun me fascina.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59901 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrigalejo Vehículo: bmw 525 DA
Algo parecido me pasó amí,yo tengo un e36 hace muchos años y mi mujer y yo nos peleabamos por cojerlo por cuestiones de trabajo, así que decidí comprar para mí un e46. Selo encargué al dueño de un concesionario que me buscara uno y mé llamó por telefono y me dijo que fuera a ver un e39 525 da que tenia en muy buenas condiciones. Al verlo lo primero que dije es que era muy grande para mí y lo estube probando, al bajar del coche le dije :ME LO QUEDO. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:14. |
|