Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Reflexión en voz alta en el Serie 5; la verdad es que no entiendo el hecho de hacer algo asi aunque sea sin quereer y no dejar un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-jul-2006, 22:47   #13
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
la verdad es que no entiendo el hecho de hacer algo asi aunque sea sin quereer y no dejar un telefono para dar parte...en fin lo siento tio
guakarimaso está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-jul-2006, 23:01   #14
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
pero esq,,,, io flipo!!! si solo fuera un arañazo que el camion no se diera cuenta vale... pero esq se tubo q dar mucha cuenta!! porq es que con lo que fuera,, engancho de mala leche a la aleta!! lo q no entiendo, es q no te tocara la puerta de atras ni la del conductor,,, te toco un poco la defensa de atras y luego la aleta.... me pregunto? puede ser de pasada eso? o fue q haria alguna maniobra ahi justo donde tu coche? porq no lo entiendo.....

Sinceramente por mucho que busques, es muy dificil dar con el culpable! igual ves un camion de lays con una marca piensas q es el!! y esa marca la hizo con otra cosa,,,,, y le estas juzgando sin saber.... no se que decirte!

lo siento mucho!
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jul-2006, 23:14   #15
E-34

Miembro # 7862
Vehículo: 520i E-34
Citar:
Originalmente publicado por igdosil
pero esq,,,, io flipo!!! si solo fuera un arañazo que el camion no se diera cuenta vale... pero esq se tubo q dar mucha cuenta!! porq es que con lo que fuera,, engancho de mala leche a la aleta!! lo q no entiendo, es q no te tocara la puerta de atras ni la del conductor,,, te toco un poco la defensa de atras y luego la aleta.... me pregunto? puede ser de pasada eso? o fue q haria alguna maniobra ahi justo donde tu coche? porq no lo entiendo.....

Sinceramente por mucho que busques, es muy dificil dar con el culpable! igual ves un camion de lays con una marca piensas q es el!! y esa marca la hizo con otra cosa,,,,, y le estas juzgando sin saber.... no se que decirte!

lo siento mucho!
El coche estaba aparcado en batería. Lo que creo es que ha tenido que girar un poco el volante para lo que sea, y en esa maniobra ha enganchado la aleta... pero si ves que rascas... no sigas... para, mete marcha atrás...

es a lo que me refiero... me da miedo encontrarlo, y a la vez no hacerlo y obsesionarme.. es raro..
E-34 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jul-2006, 23:32   #16
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
No te hagas mala sangre, no merece la pena.
Intenta repararlo cuando puedas

saludos.
RANDALF44 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19-jul-2006, 23:34   #17
E-34

Miembro # 7862
Citar:
Originalmente publicado por RANDALF44
No te hagas mala sangre, no merece la pena.
Intenta repararlo cuando puedas

saludos.
No, si ya se que es lo mejor... Olvidarse cuanto antes y alegrarme por todo lo que tengo.. Es más, me sorprendo de como me lo he tomado... Estoy muy tranquilo, lo que estoy es triste...

Y repararlo no tengo problemas de dinero ya que he ahorrado bastante para llevar a chapa el mini, lo que tendrá que esperar un poco más ya que repararé primero a pote. El problema será encontrar un hueco
Antiguo 19-jul-2006, 23:36   #18
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
te entiendo,,,, puffffffffffff,,,

si ves como tenemos el e-39 de mi padre por golpes de gente q abre la puerta a lo bruto? ... no se tio... da pena sacar el coche!!! porq no sabes lo q te puedes encontrar!!!!.....

Animo! lo que tu dices, es solo hierro!!!!!.... todo se arregla!
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jul-2006, 23:42   #19
javibmw

Miembro # 6603
Vehículo: 525tds aut. E39
sin comentarios...la picaresca y la racaneria española..la falta de honestidad...yo cojo al me he lo hace...y le pongo el coche en modo cebra con rayas .... sera posible...siento q te haya tocado a ti....
javibmw está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2006, 00:58   #20
Jokin Palacios

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530ds
Citar:
Originalmente publicado por E-34
Me alegra que me comprendáis. Y me alegra que la mayoría comprende mi desilusión no por lo material, sinó por la actitud. La suciedad de la gente que nos rodea, el egoísmo de no importarle nada más que él mismo....

Sobre lo de buscar el camión de reparto.. La verdad es que lo he pensado... Pero me asaltan unas dodas:

1- Y si lo encuentro? como respondo? que hago? (eso no lo puedo predecir.. ) puede que salga lo más sucio de mi, o puede que lo más educado...

2- y si no lo encuentro? me obsesiono buscándolo? sigo toda la vida mirando y rebuscando todo camión de Lay's?

3- si lo encuentro, como demuestro que es el camión que me ha rascado si ya no tiene marca ninguna?

Por ahora lo que voy a hacer es no jugar a detectives, y fijarme en camiones parecidos por si todavía tienen la marca pero sin obsesionarse. Mira, pese a que nos duela, es solo hierro. Un precioso hierro que tengo un especial cariño. Pero solo eso....
Dile a tu seguro que localicen un camion de reparto de lay´s con un roceton, los peritos saben perfectamente asociar un impacto que coincida en ambos vehiculos. Si esta opcion no te es factible, hazlo por tu cuenta, no debe de ser muy dificil localizar un camion de estas caracteristicas, incluso llamando a la central de la empresa lay´s en tu ciudad como quien no quiere la cosa... si te mueves, daras inclusive con el chofer que conducia el camion el fatidico dia que siniestro con tu precioso 520i...Suerte

Editado por Jokin Palacios en 20-jul-2006 a las 01:01.
Jokin Palacios está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2006, 01:04   #21
E-34

Miembro # 7862
Citar:
Originalmente publicado por Jokin///M5
Dile a tu seguro que localicen un camion de reparto de lay´s con un roceton, los peritos saben perfectamente asociar un impacto que coincida en ambos vehiculos. Si esta opcion no te es factible, hazlo por tu cuenta, no debe de ser muy dificil localizar un camion de estas caracteristicas, incluso llamando a la central de la empresa lay´s en tu ciudad como quien no quiere la cosa... si te mueves, daras inclusive con el chofer que conducia el camion el fatidico dia que siniestro con tu precioso 520i...Suerte
He pensado en hacer algo así, sin obsesionarme... Además tenemos un supermercado. Puedo llamar de parte del super como quien no quiere la cosa...
Antiguo 20-jul-2006, 01:17   #22
Jokin Palacios

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530ds
Citar:
Originalmente publicado por E-34
He pensado en hacer algo así, sin obsesionarme... Además tenemos un supermercado. Puedo llamar de parte del super como quien no quiere la cosa...
Si quieres me pasas el numero y hablo yo...No permitire que Nadie se cachondee de un miembro de nuestra comunidad

Editado por Jokin Palacios en 20-jul-2006 a las 03:28.
Jokin Palacios está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2006, 01:34   #23
det
Baneado

Miembro # 21801
Vehículo: zzz4
Lo siento tio , pero ami me paso lo mismo en casa y me pase dos dias de mi tiempo en la busca de esa pintura amarilla , que no hay muchas , y la cosa dio su fruto , yo te aconsejo que te peges unas vueltas mirando todo lo que se te parezca y cuando encuentres diselo sin mas , fuistes tu (no lo dudes) ademas igual es de la empresa no suyo , yo como el tio pasaba del tema :crazy: :phone: llame a la empresa y sino denunciaba , pero arregle todo bien ,como no con sus dudas, pero mi buga , como nuevo. PD-- les dejaremos la duda pero uno de esos golpes te enteras.SUERTE Y ANIMO
det está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2006, 22:48   #24
E-34

Miembro # 7862
Hola chicas!

Hoy me he pasado por un bar y un supermercado cercano del lugar de los hechos y me han comentado que no han pasado hasta hoy por la mañana los de lay's por lo tanto no han sido ello.... Peeeeero, el de un bar me ha comentado que los de Ambar tienen los camiones de color amarillo y pasó sobre esa hora! La ruta que hace, pasa justo por el lugar donde estaba mi coche, así que estoy bastante bien encaminado..

Jeje, así que ahora el tema es intentar encontrar el camión en concreto... Ya he pensado en llamar a la distribuidora y decir que soy Pepito de los Palotes y mi hijo ayer se dejo una mochila encima del furgón mientras se ataba las zapatillas y se nos habrá caído el billete de avión. por lo tanto me gustaría ver y revisar el camión para ver si encuentro el billete... Más que nada para revisar el furgón y si puede haber sido el por la altura o el color..
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.23391 segundos