| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Reflexión en voz alta en el Serie 5; la verdad es que no entiendo el hecho de hacer algo asi aunque sea sin quereer y no dejar un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
la verdad es que no entiendo el hecho de hacer algo asi aunque sea sin quereer y no dejar un telefono para dar parte...en fin lo siento tio |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
pero esq,,,, io flipo!!! si solo fuera un arañazo que el camion no se diera cuenta vale... pero esq se tubo q dar mucha cuenta!! porq es que con lo que fuera,, engancho de mala leche a la aleta!! lo q no entiendo, es q no te tocara la puerta de atras ni la del conductor,,, te toco un poco la defensa de atras y luego la aleta.... me pregunto? puede ser de pasada eso? o fue q haria alguna maniobra ahi justo donde tu coche? porq no lo entiendo..... Sinceramente por mucho que busques, es muy dificil dar con el culpable! igual ves un camion de lays con una marca piensas q es el!! y esa marca la hizo con otra cosa,,,,, y le estas juzgando sin saber.... no se que decirte! lo siento mucho! |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
es a lo que me refiero... me da miedo encontrarlo, y a la vez no hacerlo y obsesionarme.. es raro.. | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Y repararlo no tengo problemas de dinero ya que he ahorrado bastante para llevar a chapa el mini, lo que tendrá que esperar un poco más ya que repararé primero a pote. El problema será encontrar un hueco | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
te entiendo,,,, puffffffffffff,,, si ves como tenemos el e-39 de mi padre por golpes de gente q abre la puerta a lo bruto? ... no se tio... da pena sacar el coche!!! porq no sabes lo q te puedes encontrar!!!!..... Animo! lo que tu dices, es solo hierro!!!!!.... todo se arregla! |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 6603 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Aljarafe (Sevilla) Vehículo: 525tds aut. E39 Edad: 34
sin comentarios...la picaresca y la racaneria española..la falta de honestidad...yo cojo al me he lo hace...y le pongo el coche en modo cebra con rayas .... sera posible...siento q te haya tocado a ti....
|
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Editado por Jokin Palacios en 20-jul-2006 a las 01:01. | |
| | |
| | #21 | |
| |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Editado por Jokin Palacios en 20-jul-2006 a las 03:28. | |
| | |
| | #23 |
| Baneado ![]() Miembro # 21801 Registrado: mayo-2006 Ubicación: LC Vehículo: zzz4
Lo siento tio , pero ami me paso lo mismo en casa y me pase dos dias de mi tiempo en la busca de esa pintura amarilla , que no hay muchas , y la cosa dio su fruto , yo te aconsejo que te peges unas vueltas mirando todo lo que se te parezca y cuando encuentres diselo sin mas , fuistes tu (no lo dudes) ademas igual es de la empresa no suyo , yo como el tio pasaba del tema :crazy: :phone: llame a la empresa y sino denunciaba , pero arregle todo bien ,como no con sus dudas, pero mi buga , como nuevo. PD-- les dejaremos la duda pero uno de esos golpes te enteras.SUERTE Y ANIMO
|
| | |
| | #24 |
Hola chicas! Hoy me he pasado por un bar y un supermercado cercano del lugar de los hechos y me han comentado que no han pasado hasta hoy por la mañana los de lay's por lo tanto no han sido ello.... Peeeeero, el de un bar me ha comentado que los de Ambar tienen los camiones de color amarillo y pasó sobre esa hora! La ruta que hace, pasa justo por el lugar donde estaba mi coche, así que estoy bastante bien encaminado.. Jeje, así que ahora el tema es intentar encontrar el camión en concreto... Ya he pensado en llamar a la distribuidora y decir que soy Pepito de los Palotes y mi hijo ayer se dejo una mochila encima del furgón mientras se ataba las zapatillas y se nos habrá caído el billete de avión. por lo tanto me gustaría ver y revisar el camión para ver si encuentro el billete... Más que nada para revisar el furgón y si puede haber sido el por la altura o el color.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17. |
|