Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Reflexión en voz alta en el Serie 5; y q es eso de ambar? la cantante?...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-jul-2006, 23:17   #25
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
y q es eso de ambar? la cantante?
igdosil está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-jul-2006, 23:41   #26
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
E-34, no te obsesiones. Por desgracia estas cosas pasan. Aunque le encuentres no puedes hacer nada.

Hace poco un autobús interurbano me hizo un sandwich contra un quitamiedos, y tuve todo un rozón en el lado derecho de mi Nissan. El tío me dio sus datos y todo. Hablo con mi compañía y me dicen que el contrario no reconoce el accidente, tócate los cojones. Y no puedo hacer absolutamente nada.

Ánimo, que hay cosas mucho peores que un golpe de chapa en el coche.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jul-2006, 23:59   #27
E-34

Miembro # 7862
Vehículo: 520i E-34
Citar:
Originalmente publicado por igdosil
y q es eso de ambar? la cantante?
la cerveza!

KALAS: te aseguro que me lo tomo muy tranquilamente. Me molesta mas la actitud de la gente que no el hecho del arañazo... Me molesta que la gente pase de lo que no salpica a su entorno...
E-34 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2006, 20:20   #28
fasiangp

Miembro # 20568
Vehículo: 525iA E39
Ho sento, tio; hi ha gent molt filla de puta...
fasiangp está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2006, 22:32   #29
E-34

Miembro # 7862
Citar:
Originalmente publicado por fasiangp
Ho sento, tio; hi ha gent molt filla de puta...
Cony! un veí!

Translation:
Cóñó uno daki alao!

De donde eres? nunca te he visto... Vienes mucho por aquí? estudias o trabajas?
Antiguo 22-jul-2006, 00:04   #30
srclooney

Miembro # 7447
Vehículo: E39 tds Aspen Silber
Es una putada, pero como bien te dicen, es absurdo que intentes buscar culpables, los habra y mal rayo los parta.... hace poco al coche de la parienta de mi hermano le undieron la aleta, con la barra anti empotramiento que llevan los camiones... estando un camion aparcado justo al lado, acudimos al tipo en cuestion y dijo que el no habia movido el camion en dos dias, tocate los coj... habia sido el pero es tu palabra contra la suya: aun habiendo medido la altura de la barra, comprobado que los bordes de la misma eran redondeados y por eso no habia desconchado la pintura y demas.
Por no agravar las cosas, pues toco pagar casi cuatrocientos euros del arreglo y olvidar el asunto.

De todos modos, la gente pasa de todo y mas los machacas que andan de reparto y demas, ya que aunque a ellos directamente no les cueste nada dejar los datos, imagino que ante el jefe eso sera un tanto negativo. Pero que igual hacen los demas, rara es la persona a la que no le han jodido un faro, arañado el paragolpes, etc... al aparcar sin dejar ni rastro del autor o peor aun el tipico arañazo provocado con una llave... etc.
En fin suerte con la reparacion y no te lamentes mas estas cosas ocurren, si las quieres evitar o paliar, pues ya sabes un seguro a todo riesgo, que conste que yo no lo tengo.

Saludos.

Editado por srclooney en 22-jul-2006 a las 00:04.
srclooney está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jul-2006, 00:10   #31
fasiangp

Miembro # 20568
Vehículo: 525iA E39
Soy de Cambrils, pero desde q me casé vivo en El Morell; voy mucho por todas partes, pero no siempre he ido en BMW (lo compré por semana santa de este año).
fasiangp está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jul-2006, 00:11   #32
igdosil

Miembro # 16245
Citar:
Originalmente publicado por srclooney
Es una putada, pero como bien te dicen, es absurdo que intentes buscar culpables, los habra y mal rayo los parta.... hace poco al coche de la parienta de mi hermano le undieron la aleta, con la barra anti empotramiento que llevan los camiones... estando un camion aparcado justo al lado, acudimos al tipo en cuestion y dijo que el no habia movido el camion en dos dias, tocate los coj... habia sido el pero es tu palabra contra la suya: aun habiendo medido la altura de la barra, comprobado que los bordes de la misma eran redondeados y por eso no habia desconchado la pintura y demas.
Por no agravar las cosas, pues toco pagar casi cuatrocientos euros del arreglo y olvidar el asunto.

De todos modos, la gente pasa de todo y mas los machacas que andan de reparto y demas, ya que aunque a ellos directamente no les cueste nada dejar los datos, imagino que ante el jefe eso sera un tanto negativo. Pero que igual hacen los demas, rara es la persona a la que no le han jodido un faro, arañado el paragolpes, etc... al aparcar sin dejar ni rastro del autor o peor aun el tipico arañazo provocado con una llave... etc.
En fin suerte con la reparacion y no te lamentes mas estas cosas ocurren, si las quieres evitar o paliar, pues ya sabes un seguro a todo riesgo, que conste que yo no lo tengo.

Saludos.
eso se sabe facil si miente o no! a parte de llevar al paisano a la maquina de la verdad de antena 3 puedes pedirle el tacografo....
Antiguo 22-jul-2006, 00:20   #33
srclooney

Miembro # 7447
Vehículo: E39 tds Aspen Silber
Citar:
Originalmente publicado por igdosil
eso se sabe facil si miente o no! a parte de llevar al paisano a la maquina de la verdad de antena 3 puedes pedirle el tacografo....
Como que te va a dar los datos del tacografo asi por las buenas... la zona en la que ocurrio el percance es una plazoleta en la que esta ubicada la casa de mi hermano, es un cruce de calles y hay trafico de camiones pesados (almacen de materiales, carpinterias, etc...) para mas inri muchos camiones maniobran en la plazoleta para dar la vuelta etc.
srclooney está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jul-2006, 00:22   #34
igdosil

Miembro # 16245
dar no... pero si enseñar el tacografo... si crees q ha sido el! no tendria ningun problema en enseñartelo... pa eso ta! para esas cosas,,, no te los pide la guardia civil para ver cuantas horas has descansado y cuantas horas has circulado?? jeje.... no se, io si tengo un percance con un camion y me dice q el no se ha movido, le digo q me enseñe el tacografo y si ami no quiere, a un policia q pase por ahi! pero lo que te digo! si no tiene nada q temer te lo enseñan rapido.
Antiguo 25-jul-2006, 23:18   #35
E-34

Miembro # 7862
Hoy he ido al taller a que me den presupuesto para la reparación y la aleta me sale por más de 250 euros. Por lo tanto...... He comprado una de desguace por 40 euros.

Se la dejaré para que me la reparen, me la pinten bien y me la monto sin dejar el coche en el taller. Y de paso me voy a comprar un alerón tipo M5 e39 para mi e34 y lo pintaré todo juntito.
Antiguo 25-jul-2006, 23:35   #36
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Citar:
Originalmente publicado por E-34
Hoy he ido al taller a que me den presupuesto para la reparación y la aleta me sale por más de 250 euros. Por lo tanto...... He comprado una de desguace por 40 euros.

Se la dejaré para que me la reparen, me la pinten bien y me la monto sin dejar el coche en el taller. Y de paso me voy a comprar un alerón tipo M5 e39 para mi e34 y lo pintaré todo juntito.
¿Es fácil cambiar la aleta? ¿Cómo va? ¿atornillada?
KALAS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.19084 segundos