| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Reflexión en voz alta en el Serie 5; y q es eso de ambar? la cantante?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
y q es eso de ambar? la cantante?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
E-34, no te obsesiones. Por desgracia estas cosas pasan. Aunque le encuentres no puedes hacer nada. Hace poco un autobús interurbano me hizo un sandwich contra un quitamiedos, y tuve todo un rozón en el lado derecho de mi Nissan. El tío me dio sus datos y todo. Hablo con mi compañía y me dicen que el contrario no reconoce el accidente, tócate los cojones. Y no puedo hacer absolutamente nada. Ánimo, que hay cosas mucho peores que un golpe de chapa en el coche. |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
KALAS: te aseguro que me lo tomo muy tranquilamente. Me molesta mas la actitud de la gente que no el hecho del arañazo... Me molesta que la gente pase de lo que no salpica a su entorno... | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 20568 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cambrils Vehículo: 525iA E39 Edad: 28
Ho sento, tio; hi ha gent molt filla de puta...
|
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
Translation: Cóñó uno daki alao! De donde eres? nunca te he visto... Vienes mucho por aquí? estudias o trabajas? | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 7447 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Zona Centro Vehículo: E39 tds Aspen Silber Edad: 28
Es una putada, pero como bien te dicen, es absurdo que intentes buscar culpables, los habra y mal rayo los parta.... hace poco al coche de la parienta de mi hermano le undieron la aleta, con la barra anti empotramiento que llevan los camiones... estando un camion aparcado justo al lado, acudimos al tipo en cuestion y dijo que el no habia movido el camion en dos dias, tocate los coj... habia sido el pero es tu palabra contra la suya: aun habiendo medido la altura de la barra, comprobado que los bordes de la misma eran redondeados y por eso no habia desconchado la pintura y demas. Por no agravar las cosas, pues toco pagar casi cuatrocientos euros del arreglo y olvidar el asunto. De todos modos, la gente pasa de todo y mas los machacas que andan de reparto y demas, ya que aunque a ellos directamente no les cueste nada dejar los datos, imagino que ante el jefe eso sera un tanto negativo. Pero que igual hacen los demas, rara es la persona a la que no le han jodido un faro, arañado el paragolpes, etc... al aparcar sin dejar ni rastro del autor o peor aun el tipico arañazo provocado con una llave... etc. En fin suerte con la reparacion y no te lamentes mas estas cosas ocurren, si las quieres evitar o paliar, pues ya sabes un seguro a todo riesgo, que conste que yo no lo tengo. Saludos. Editado por srclooney en 22-jul-2006 a las 00:04. |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 20568 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cambrils Vehículo: 525iA E39 Edad: 28
Soy de Cambrils, pero desde q me casé vivo en El Morell; voy mucho por todas partes, pero no siempre he ido en BMW (lo compré por semana santa de este año).
|
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
| |
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 7447 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Zona Centro Vehículo: E39 tds Aspen Silber Edad: 28
| |
| | |
| | #34 |
dar no... pero si enseñar el tacografo... si crees q ha sido el! no tendria ningun problema en enseñartelo... pa eso ta! para esas cosas,,, no te los pide la guardia civil para ver cuantas horas has descansado y cuantas horas has circulado?? jeje.... no se, io si tengo un percance con un camion y me dice q el no se ha movido, le digo q me enseñe el tacografo y si ami no quiere, a un policia q pase por ahi! pero lo que te digo! si no tiene nada q temer te lo enseñan rapido.
|
| | |
| | #35 |
Hoy he ido al taller a que me den presupuesto para la reparación y la aleta me sale por más de 250 euros. Por lo tanto...... He comprado una de desguace por 40 euros. Se la dejaré para que me la reparen, me la pinten bien y me la monto sin dejar el coche en el taller. Y de paso me voy a comprar un alerón tipo M5 e39 para mi e34 y lo pintaré todo juntito. |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:50. |
|