Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Regulacion automatica de luces. en el Serie 5; Hola, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui. Bueno mi duda es la siguiente. Recientemente le he acoplado un kit ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-abr-2007, 16:59   #1
taibo

Miembro # 12213
Vehículo: 530 DA EXCLUXIVE
Regulacion automatica de luces.

Hola, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui. Bueno mi duda es la siguiente. Recientemente le he acoplado un kit xenon a mi 530da del 2003. Es un kit de 8000 k, creo que me equivoque en la elecion porque deberia de haber tomado el 6000 k. Bueno, la cosa es la siguiente. Antes cuando encendia las luces, automaticamente se bajaban y volvian a subir ( antes de poner este kit ). HAce tiempo que dejaron de hacerlo pero no le di importancia ya que tiene la regulacion manual y los puedo poner a la altura que quiera. La cosa es que parece ser que hay muchos problemas de deslumbramiento con los faros Xenon y por eso estaba interesado en solucionar ducha averia.

He leido que los coches que traen kit xenon de la casa traen un sensor en la rueda trasera derecha, pero creo que si tiene ese sistema pues no trae el regulador manual.

¿ Es que mi coche es raro? POrque no entiendo como es que antes hacia eso de las luces y ahora nada. Quizas se haya soltado algo porque no se ha tocado nada.

Aclaracion. Esto dejo de funcionar aun teniendo las h7 de la casa, antes de montar el Kit xenon.

Gracias y perdon por la extension.:err:
taibo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-abr-2007, 22:16   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
El movimento de los faros al poner el contacto es para ocntrolar los motores y comprobar si estan bien.
En tu caso es posible que tengas algun problema en el modulo de lueces.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2007, 22:17   #3
Danielito

Miembro # 33209
Vehículo: ///M 528i E39
¿Pero si le das a la ruleta suben y bajan?
Danielito está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2007, 01:33   #4
taibo

Miembro # 12213
Si suben y bajan con la ruleta. He descubierto que se mueven como antes solo si enciendo las luces con el coche parado. Una vez que lo arranque no lo hace. ¿ que extraño no?
Lo que si hacia antes de poner el xenon es que las luces subian y bajaban de intensidad con el coche arrancado. Ahora esto no pasa supongo que debido a que el xenon consume menos y es mas estable.
Pues eso que solo hace eso de subir y bajar si el coche no esta arrancado y antes si lo hacia........:rofl:
Antiguo 16-abr-2007, 15:07   #5
Danielito

Miembro # 33209
Pues lo que te hacia antes de oscilar la intensidad no es normal.
Antiguo 16-abr-2007, 19:28   #6
taibo

Miembro # 12213
Red face

ya se que no es normal lo de la oscilacion. Pero mi pregunta es si es normal que los focos solo se muevan con el coche apagado, porque antes lo hacia nada mas encender las luces y estar arrancado. ¿ Puede ser alguna desprogramacion??? Please Help me¡¡¡¡¡¡ O quizas no es asi el funcionamiento normal??? Podria alguien con un e39 confirmarme si se le mueven los faros con el coche arrancado al encender la luz?¿

Editado por taibo en 17-abr-2007 a las 00:25.
Antiguo 17-abr-2007, 10:52   #7
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Yo probaría 2 opciones.

1- prueba a poner el contacto en la posición 2 y encender las luces para
ver si asi se vuelve a reprogramar.
2- de no conseguirlo con el paso 1. Solo queda la opción de desconectar
la batería durante 10 minutos para borrar el fallo en el módulo de luces.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 17-abr-2007, 21:46   #8
taibo

Miembro # 12213
NO va no va¡¡¡¡ Buahhh a ver alguien me puede confirmar si eso de subir y bajarse las luces lo tiene que hacer arrancado o solo en parado. Si me doi prisa y a la vez que lo arranco le estoy dando a las luces si se mueven, pero si lo hago una vez arrancado nada de nada
Antiguo 17-abr-2007, 22:12   #9
Danielito

Miembro # 33209
Bajo a probarlo a la cochera.
Antiguo 17-abr-2007, 22:18   #10
Danielito

Miembro # 33209
Citar:
Originalmente publicado por taibo Ver post
NO va no va¡¡¡¡ Buahhh a ver alguien me puede confirmar si eso de subir y bajarse las luces lo tiene que hacer arrancado o solo en parado. Si me doi prisa y a la vez que lo arranco le estoy dando a las luces si se mueven, pero si lo hago una vez arrancado nada de nada
Acabo de subir de la cochera.
Me he fijado bien y el subir las luces y bajar es al darlas con el coche sin arrancar.
He quitado el contacto y lo he vuelto a dar para acto seguido arrancar. He dado las luces y se quedan fijas, ni suben ni bajan.
O bien es asi, o bien ambos tenemos el módulo de luces mal, cosa que dudo pues el mio es nuevo, no tiene ni un mes jajaja. ESo si, yo lo tengo programado para luces de xenón aunque imagino que eso es indiferente en ese caso.
Antiguo 17-abr-2007, 22:40   #11
makina
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8959
Vehículo: 525tds 98 E-39
Hola
el mio hace exactamente igual que a Danielito.
Con el contacto puesto pero el motor parado si hace el barrido pero con el coche en marcha no lo hace.Supongo que será así porque sinó seria mucha casualidad de tantos modulos fallando.
Un saludo!!
makina está offline   Citar y responder
Antiguo 18-abr-2007, 00:47   #12
taibo

Miembro # 12213
Nada pues gracias, ya me quedo mas trankilo. Al final ha sido una paranoia y quizas sea que cuando he encendido las luces y me ha hecho eso seria justo en el momento de arrancar ( eso si he probado que lo hace) .
Gracias a todos
Otra cosa, lo de la reprogramacion xenon es para que no salga el mensaje de verificar luz cruce???? Con el que yo le he montado sale a veces, pero enciendo las luces y se quita... Tambien es obligatorio el lavafaros con este tipo de luces no?¿?¿:err:
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17290 segundos