Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, regulacion de faros en e34 del 91 en el Serie 5; hola que tal?? espero que me resolvais esta pequeña duda, y es que tengo los faros de mi e34 demasiado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-nov-2008, 02:39   #1
zazka

Miembro # 71070
Vehículo: 525i
regulacion de faros en e34 del 91

hola que tal??
espero que me resolvais esta pequeña duda, y es que tengo los faros de mi e34 demasiado bajos y desviados para los lados y no tengo ni idea de como regularlos, puesto que no tiene ningun tipo de mecanismos en el interior, y me han dicho que lo mas probable es que sean manualmente a traves de unos tornillos o algo asi que se encuentran debajo del capo.
queria en el caso de que esto fuera verda, que me dijesen donde se encuentran exactamente, o con alguna fotillo o algo.
un saludo.
espero vuestra ayuda.
zazka está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-nov-2008, 09:22   #2
Boque
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 254
Vehículo: 540i e39
Imagenes: 5
En cualquier taller de lo van a hacer sin gasto alguno... incluso, si vas a San Pablo, pregunta por Javier el asesor, y seguro que te lo hacen.... son unos tornillos que van en el frontal de los faros, una vez que levantas el capot. Puede ser que estén pasados, ya que van con unos plásticos que se rompen con facilidad, por lo que si no estás seguro, no lo hagas tu.
Boque está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 09:37   #3
Likmann

Miembro # 13679
Vehículo: 524 td y 525 tds E34
Llevalo a un taller ya que su lo regulas tu los puedes poner mirando pa´ Cuenca y deslumbrar a todo el mundo.
Likmann está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12067 segundos