| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, regulacion de faros en e34 del 91 en el Serie 5; hola que tal?? espero que me resolvais esta pequeña duda, y es que tengo los faros de mi e34 demasiado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 71070 Registrado: agosto-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 525i
hola que tal?? espero que me resolvais esta pequeña duda, y es que tengo los faros de mi e34 demasiado bajos y desviados para los lados y no tengo ni idea de como regularlos, puesto que no tiene ningun tipo de mecanismos en el interior, y me han dicho que lo mas probable es que sean manualmente a traves de unos tornillos o algo asi que se encuentran debajo del capo. queria en el caso de que esto fuera verda, que me dijesen donde se encuentran exactamente, o con alguna fotillo o algo. un saludo. espero vuestra ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i e39 Edad: 40
En cualquier taller de lo van a hacer sin gasto alguno... incluso, si vas a San Pablo, pregunta por Javier el asesor, y seguro que te lo hacen.... son unos tornillos que van en el frontal de los faros, una vez que levantas el capot. Puede ser que estén pasados, ya que van con unos plásticos que se rompen con facilidad, por lo que si no estás seguro, no lo hagas tu.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Llevalo a un taller ya que su lo regulas tu los puedes poner mirando pa´ Cuenca y deslumbrar a todo el mundo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |
|