![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Regulación de luces dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Muy buenas a todos, como soy un manazas necesito de vuestra ayuda por que ya no se que hacer...me explico. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56917 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Huelva Vehículo: 530DA Edad: 36
Muy buenas a todos, como soy un manazas necesito de vuestra ayuda por que ya no se que hacer...me explico. Compre unas bombillas más potentes para las largas, de estas que dan un nose cuanto % más de luz, pero al ponerlas no me gustó y las quité, y cual es mi sorpresa cuando en la autopista por la noche enciendo las largas y están apuntando más o menos para la luna. Cojo en el garaje y pongo el coche a una distancia de la pared, mi destornillador, abro el capó, encendo cortas y largas y me pongo a darle a esos tornillitos de plasticos de la regulación y lo curioso es que conforme voy bajando las largas, las de xenon también, con lo cual si dejo las largas perfectas, las de xenon alumbran 2 metros. Cómo se regulan entonces. Perdón por expandirme tanto y gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
¿Has comprobado que hayan quedado las bombillas bien encajadas en su posición?, porque no tendría que haberse modificado la posición solo por el hecho de cambiarlas.
|
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() | Citar:
Las cortas y las largas van unidas, de forma que cuando regulas una, regulas la otra. Tienes que regular bien las cortas, olvidandote de las largas. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56917 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Huelva Vehículo: 530DA Edad: 36
estan bién encajadas, yo creo que he desplazado haciendo fuerza el interio del faro, no se si me explico. Habra que llevarlo a un profesional
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528iAt Edad: 39
Seguro que las bombillas no han encastrado bien en su sitio, desmontalas y vuelve a ponerlas, lo malo es que has tocado |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:28. |