| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Regular dureza amortiguación en frutero. en el Serie 5; Pues eso, ¿sabéis si es posible regular la dureza de la suspensión (trasera) en mi frutero? Lleva los soportes neumáticos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20388 Registrado: abril-2006 Ubicación: ZAMORA Vehículo: 525D Touring
Pues eso, ¿sabéis si es posible regular la dureza de la suspensión (trasera) en mi frutero? Lleva los soportes neumáticos (pieza número 1) ![]() Saludos y nuevos ánimos para Gavira y Reyes. ¡ADELANTE! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20388 Registrado: abril-2006 Ubicación: ZAMORA Vehículo: 525D Touring
???
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No hay posibilidad de regular la dureza en ese sistema,si acaso con unos amortiguadores màs energicos podrias conseguir algo.
|
| | |
| | #4 |
Gracias Fer, siempre al quite... En realidad lo que quería era ablandarla un poco para ganar en comodidad. (:rofl: ya sé, ya sé que lo normal es valorar la seguridad y a mi siempre me han gustado las suspensiones duras, pero desde que me pusieron nuevos los soportes neumáticos la encuentro "excesivamente dura", de ahí la pregunta).
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Mejor dejalo asì,con el tiempo irà ablandandose.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12088 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E34 Edad: 31
joder!! qué suerte!! mi coche parece una barca. Te los cambio!!:biggrin:
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:07. |
|