| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, relenti cabeceando en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525 tds-e3 Edad: 20
| relenti cabeceando holas, no veas que rachita me lleva el coche je je, bueno a lo que vamos el problema ahora es que el relenti cabecea mucho y a lo mejor esta bien pero cuando empieza el electroventilador a funcionar o pongo el aire acondicionado empieza de 800 a 900 revoluciones sin parar un sonido muy irregular subida y bajada de revoluciones, y nose de que puede ser me lo lleva tiempo haciendo pero pense que podia ser del filtro o un poco de suciedad, pero ya le he cambiado aceite y filtros (todos) y le he echado un bote de esos de winn y sigue igual y ahora lo esta haciendo cada vez masque creeis que puede ser¿?¿, he pensado pero no se ni si tiene que sea la prebomba¿?¿ o nose es como falta de electricidad nose que pensais chao y gracias sois fantasticos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| ahora puede que me mandéis a la mierda y os riáis de mi, pero... Los diesel tienen válvula de relentí? Si es así, límpiala con limpiafrenos abundande y verás como mejora la cosa. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 34
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Tiene toda la pinta de algún inyector. Prueba a echar un bote de Forté, Würth o Bardahl (de Wynn's no hay buenas referencias por su efectividad, precisamente) y hazlo con poca cantidad de combustible en el depósito, para que el efecto sea bien abrasivo. Ya contarás. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525 tds-e3 Edad: 20
| si, solo es en el ralenti de potencia divino va hasta un poco mejor desde la revision, y a que te refieres al bimasa; y otra cosa sabeis si mi coche tiene prebomba¿?¿?¿ Editado por Juan Miguel Oliva Jarillo en 05-jul-2008 a las 16:27. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | estas bombas de inyeccion rotativas, no necesitan que una bomba les aporte,,, son capacs de absorver ellas mismas. yo lo achaco, o a que tienes el ralentin muy bajo, o al bimasa... porq tu 525tds es e-39 no? |
| | |
| | #10 |
| no, es el e-34 y yo creo que has acertado de pleno en el ralenti muy bajo, por que en cuanto le piso nada, un milimetro, al pedal del acelerador se le quita, y solo le pasa cuando el coche hace algo que no sea solo el motor me explico, pongo la radio que lo tengo con la etapa de potencia, pongo el aire, abro una puerta y se enciende la luz interior, por la noche pongo las cortas , me refiero a que si el coche esta con todo apagado y solo esta arrancado ni aire ni luces ni radio ni na, esta el ralenti redondo redondo ,pero en cuanto pongo algo empieza hacerlo ,y hoy se me ha calentado (lo pongo en otro post) Editado por Juan Miguel Oliva Jarillo en 06-jul-2008 a las 21:04. |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
emmmm emmm me suena a fallo electrico eso , no se por que me parece conosido en mi coche eso era un cable de alimentacion de las centralitas me hacia eso pero lo apagaba totalmente. parce electrico si dices que sin consumo el coche va barbaro pero cuando empiezas a prender cosas el coche anda mal? yo entendi eso | |
| | |
| | #12 |
| no no, el coche va de fabula lo unico que cuando esta en ralenti cabecea mucho oscila entre 800 y 900 revoluciones o 700 y 800 en cuanto lo subo un milimetro de revoluciones nda ni 30 revoluciones se le quita pero andando no se le nota para nada hay alguna forma de subrile el ralenti¿?¿?¿ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:52. |
|