| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, relenti cabeceando en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por Juan Miguel Oliva Jarillo no no, el coche va de fabula lo unico que cuando esta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 23551 Registrado: julio-2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
el relenti lo controla las ecus (centralitas)por lo que se. capas que me equiboco, pero me parece como si fuera el bi masa el volante motor hay un sensor que le da la posicion al motor y las rpm no se su funcionamiento pero el que sabe de este tema ya pasara por aqui, mientras que no sea cabezal de bomba tambien que este mal , pero pareciera de bi-masa o algun inyector sucio como comenta gavira | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 21
el bimasa es nuevo si te refieres al volante motor y ya lo hacia de antes
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 36
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: julio-2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
entonces es un e-34??? entonces cambian las cosas,, el problema creo que lo vas a tener en el cabezal de la bomba de inyeccion,,,, en muy bajas rpm son muy sensibles, entonces, en cuanto le pones el clima, o enchufas lces etc..... sea con el compresor del aire, o el alternador, el coche esta sufriendo una carga de potencia, por lo que le hace mover un poco mas el cabezal para inyectar gasoil,,,, y es ahi cuando te salen esas oscilaciones...para subir el ralentin no te queda otro remedio que pasar por la casa o un centro bosch car service |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 21
joooooooooooodeeeeeeeeeeeer ni brico ni nada no¿??¿ por que eso yo creo que se soluciona subiendole el ralenti no¿?¿?¿? pero aqui en algeciras donde puedo ir que no sea la casa bmw sabeis algun sitio¿?¿? adios y muchisimas gracias, y no puede ser mierda en los inyectores no no¿?¿? sino lo haria en marcha tambien, (los que esteis por aqui eer mi otro post de "se calienta" y ayudarme que es mas grave que esto) gracias a todos sois de muy muy muy gran ayuda para mi y para todos |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
| |
| | |
| | #21 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:41. |