| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, reparacion de bomba ingectora en el Serie 5; Por curiosidad, cuantos kms tiene tu coche?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Vehículo: IgdoTDS
| Por curiosidad, cuantos kms tiene tu coche? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | |
| | |
| | #27 |
| Pfff tio pues es el motivo por el que no he vuelto a poner el chip, es que parece un tractor a ralentí, me tiembla todo el coche aunque lo suba a 1000rpm sigue temblando un poco.... |
| | |
| | #28 |
![]() | Yo cambié la bomba hace cuatro años en el conce y 1200 € del ala. En cuanto a lo que te tiembla el relentí puede no ser la bomba sino algún inyuector que se queda cogido. La primera vez que me pasó me clavaroin en el conce en dos avería cerca de 800 € y me dijeron que ni se me ocurriera echar limpiainyectores. Al poco iemp0o me volvió a pasar y me dijeron que seguro sería otro inyector distinto al reparado y que lo dejara para verlo. Puse limpiainyectores y santa palabra. Desde entonce echo gasoil REPSOL E10+ Perdón por el rtoston espero te sirva. |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #30 |
| |
| | |
| | #31 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #32 | |
![]() | Citar:
Me diejron que para salir de dudas lo mejor era cambiar los seis inyectores a 300 € cada unos ¿sabes?. Y eso después de haberme endiñao el mazo de cables del common rail. Y les dije: claro y si cambiamos el motor entero pues menos dudas no te jo.... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |
|