| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Repuestos E34 en el Serie 5; Hola, Hace mucho que no foreo, por falta de tiempo principalmente, pero esto clama al cielo y me gustaría saber ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 686 Registrado: agosto-2002
Hola, Hace mucho que no foreo, por falta de tiempo principalmente, pero esto clama al cielo y me gustaría saber qué hay de cierto: Hace poco se me quemó la instalación eléctrica que va debajo del volante, dentro de los paneles de encima de los pedales. Después de esperar 16 días me dicen en la casa BMW (en Tenerife) que el repuesto no existe ni en Madrid ni en Alemania, que ha dejado de fabricarse. El repuesto es el mazo de cables de la instalación eléctrica entera de debajo del volante. El coche es un 525i E34 del 94. ¿Un BMW con menos de 15 años se queda sin repuestos? ¿Cuánto tiempo fabrica BMW los repuestos? Gracias... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
joer que raro que no lo etngan en alemania. pregunta en otro conce.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14622 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39 Edad: 39
Posts: 716 | Ni de coña ![]() Mi 520 es del 92, y sigo comprando los repuestos en el conce. No se el tiempo que mantendrá BMW la producción de piezas, ya que es realmente la industria auxiliar la que los provee, con lo cual siempre se podrán adquirir bajo otra marca: la del fabricante (léase Bosch, Valeo, Siemens,...) Pero aún poniendonos en lo peor, los cables y conectores se fabrican como churros, con lo cual aunque no haya en stock el cable original de BMW (que no me lo creo), se pueden montar. Lo dicho, cambia de concesionario o que se pregunte en otra tienda de respuesto. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Tendria que tener repuesto, es posible que no se quieran complicar la vida y por eso te han dicho que no tenian. De todas formas si no lo encuentras busca en desguaces que seguro que lo encuentras y mucho mas barato. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 686 Registrado: agosto-2002
Gracias, En el concesionario no es que no me hayan dado ninguna solución, pero las dos que me plantean son estas: 1.- Usar la instalación eléctrica de otro modelo similar (¿cuál? tienejn que sentarte con calma y los manuales a ver cuál es la más compatbile...) 2.- Rehacer la instalación desde 0, mucho más caro. De entrada ya original1 me ha dado precios de la pieza en el foro de recambios, con lo que entiendo que la pieza la tienen... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Menuda chapuza que te monten otro cableado de un modelo que no es el tuyo, sigo pensando en montar una de desguace de tu mismo modelo, asi te quitas de problemas con modificaciones raras
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
bmw es de las pocas marcas que, vas al concesionario y tienen repuesto de todo.... asi que no te cuenten milongas,, asta pa coches mas clasicos tienen repuestos... Saludos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4237 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Murcia Vehículo: bmw 535 i Edad: 39
Croe recordar que la legislación les obliga a tener repuestos durante 25 años, osea que mira si quedan años todavía |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina
Tiene que existir el repuesto,otra cosa es que a los de tu taller no les de la gana moverlo para que se los envíen. Saludos |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 20542 Registrado: abril-2006 Ubicación: Ceuta Vehículo: E 34 525 TDS Edad: 38
Asi que da la brasa y llama a BMW España , para que te confirmen si lo que ha dicho el concesionario es cierto o no. Editado por Momus en 15-may-2008 a las 18:18. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29799 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Chile Vehículo: 540ia - 1994 Edad: 36
Hola!!! No es cierto que no haya repuestos. BMW tiene una división que se encarga de fabricar y mantener todas las piezas de los modelos que tienen mas de 10 años, se llama BMW Mobile Tradition. ![]() ![]() ![]() Yo compro mis repuestos para mi 540 en un sitio americano que representa la Mobile tradition en www.bimmer.com prueba ahí. Saludos |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
si me encuentras esa legislacion!! se la planto en sus narices, a ver que me dicen!! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:37. |
|