Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Repuestos E34 en el Serie 5; Hola, Hace mucho que no foreo, por falta de tiempo principalmente, pero esto clama al cielo y me gustaría saber ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 10:37   #1
Enzi

Miembro # 686
Repuestos E34

Hola,

Hace mucho que no foreo, por falta de tiempo principalmente, pero esto clama al cielo y me gustaría saber qué hay de cierto:

Hace poco se me quemó la instalación eléctrica que va debajo del volante, dentro de los paneles de encima de los pedales.

Después de esperar 16 días me dicen en la casa BMW (en Tenerife) que el repuesto no existe ni en Madrid ni en Alemania, que ha dejado de fabricarse. El repuesto es el mazo de cables de la instalación eléctrica entera de debajo del volante.

El coche es un 525i E34 del 94.

¿Un BMW con menos de 15 años se queda sin repuestos?

¿Cuánto tiempo fabrica BMW los repuestos?

Gracias...
Enzi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 10:55   #2
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
joer que raro que no lo etngan en alemania. pregunta en otro conce.
poderosobmw está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 11:53   #3
El_Sith

Miembro # 14622
Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39
Citar:
Originalmente publicado por Enzi Ver post

¿Un BMW con menos de 15 años se queda sin repuestos?
Ni de coña

Mi 520 es del 92, y sigo comprando los repuestos en el conce.

No se el tiempo que mantendrá BMW la producción de piezas, ya que es realmente la industria auxiliar la que los provee, con lo cual siempre se podrán adquirir bajo otra marca: la del fabricante (léase Bosch, Valeo, Siemens,...)

Pero aún poniendonos en lo peor, los cables y conectores se fabrican como churros, con lo cual aunque no haya en stock el cable original de BMW (que no me lo creo), se pueden montar.

Lo dicho, cambia de concesionario o que se pregunte en otra tienda de respuesto.
El_Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 13:11   #4
Likmann

Miembro # 13679
Vehículo: 524 td y 525 tds E34
Tendria que tener repuesto, es posible que no se quieran complicar la vida y por eso te han dicho que no tenian.
De todas formas si no lo encuentras busca en desguaces que seguro que lo encuentras y mucho mas barato.
Likmann está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 13:27   #5
Enzi

Miembro # 686
Gracias,

En el concesionario no es que no me hayan dado ninguna solución, pero las dos que me plantean son estas:

1.- Usar la instalación eléctrica de otro modelo similar (¿cuál? tienejn que sentarte con calma y los manuales a ver cuál es la más compatbile...)

2.- Rehacer la instalación desde 0, mucho más caro.

De entrada ya original1 me ha dado precios de la pieza en el foro de recambios, con lo que entiendo que la pieza la tienen...
Enzi está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 13:37   #6
Likmann

Miembro # 13679
Vehículo: 524 td y 525 tds E34
Menuda chapuza que te monten otro cableado de un modelo que no es el tuyo, sigo pensando en montar una de desguace de tu mismo modelo, asi te quitas de problemas con modificaciones raras
Likmann está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 14:06   #7
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
bmw es de las pocas marcas que, vas al concesionario y tienen repuesto de todo.... asi que no te cuenten milongas,, asta pa coches mas clasicos tienen repuestos...

Saludos.
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 16:55   #8
ROBEL

Miembro # 4237
Vehículo: bmw 535 i
Croe recordar que la legislación les obliga a tener repuestos durante 25 años, osea que mira si quedan años todavía
ROBEL está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 17:14   #9
kikirock

Miembro # 5004
Tiene que existir el repuesto,otra cosa es que a los de tu taller no les de la gana moverlo para que se los envíen.

Saludos
kikirock está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 18:17   #10
Momus

Miembro # 20542
Vehículo: E 34 525 TDS
Citar:
Originalmente publicado por kikirock Ver post
Tiene que existir el repuesto,otra cosa es que a los de tu taller no les de la gana moverlo para que se los envíen.

Saludos
Suele pasar mucho que el que esta en recambios, si lo sacas de sota,caballo, rey se pierde y no tiene ganas de trabajar demasiado

Asi que da la brasa y llama a BMW España , para que te confirmen si lo que ha dicho el concesionario es cierto o no.

Editado por Momus en 15-may-2008 a las 18:18.
Momus está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 23:46   #11
Corchete

Miembro # 29799
Vehículo: 540ia - 1994
Hola!!!

No es cierto que no haya repuestos.
BMW tiene una división que se encarga de fabricar y mantener todas las piezas de los modelos que tienen mas de 10 años, se llama BMW Mobile Tradition.
Yo compro mis repuestos para mi 540 en un sitio americano que representa la Mobile tradition en www.bimmer.com prueba ahí.

Saludos
Corchete está offline   Citar y responder
Antiguo 16-may-2008, 00:04   #12
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Citar:
Originalmente publicado por ROBEL Ver post
Croe recordar que la legislación les obliga a tener repuestos durante 25 años, osea que mira si quedan años todavía
tantos años no se,, porq por ejemplo, para mi ford sierra 2.3d no me consiguen el flector de la transmision,, dicen que ya no lo hay,,, y na,,,

si me encuentras esa legislacion!! se la planto en sus narices, a ver que me dicen!!
igdosil está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.18972 segundos