| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, "reseteo" Averia Cuadro Instrumentos en el Serie 5; Hola a todos, El otro dia resetee los intervalos de mantenimiento, punteando los pin 7 y 19 saliendo todo perfecto, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 20506 Registrado: abril-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 523
Hola a todos, El otro dia resetee los intervalos de mantenimiento, punteando los pin 7 y 19 saliendo todo perfecto, según habeis indicado. Posteriormente llene el deposito de combustible, y si mal no recuerdo, indicaba que el deposito estaba lleno. El problema que tengo ahora, por lo que os pido ayuda, y no sé si tiene algo que ver con el "reseteo", es que me da error el indicador de combustible (el deposito esta lleno e indica que esta en reserva). Gracias por vuestra ayuda y felicidades por lo magnifica que es la página. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu averia,es posible que el cuadro se haya desconfigurado,tendras que pasar por el conce para volver a configurarlo. |
| | |
| | #3 | |
Hola fer316, Con esto intuyo que al resetearlo lo he desconfigurado . Antes de llevarlo al conce, ¿sábes si funciona el desconectar la batería durante x tiempo? ¿no tiene nada que ver el aforador? Gracias. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
prueba a desconectar la bateria un buen rato.. o prueba a vaciar de nuevo el deposito!! aunq claro no se como lo vas a saber vaya cosa...
|
| | |
| | #5 |
De alguna manera puedo comprobar el nivel de gasolina que le resta ya que a través de la computadora de abordo y cuenta kilómetros parcial, me computa los kilómetros. Lo único que no funciona es el reloj analógico de aguja que esta con la reserva encendida y el consumo medio del coche. Definitivamente si alguien no sabe como puedo configurarlo de nuevo tendré que pasar por el concesionario. Por cierto ¿Qué puede costar la reprogramación? Salu2 |
| | |
| | #7 |
Ya no hay duda. Al final lo lleve al servicio oficial y tras enchufarle la maquina, la avería memorizada es"AFORADOR BOMBA". ¡Enhorabuena a los premiados!!. el presupuesto no es muy caro, me hablan de unos 300€ - les he debido de caer bien- . Sábe alguien de algun Manual o página que diga cómo cambiarlo. Gracias |
| | |
| | #8 |
Ya lo he encontrado, ¡¡ahí va para todos!! http://www.bmwfaq.com/articulos/arti...1&art_index=13 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:16. |
|