| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Restiling interior en nuestros 5 - 3ª parte: MANOL en el Serie 5; Más vale tarde que nunca. Por fin he recogido hoy las molduras y ya están montadas. Le ha dado otro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Restiling interior en nuestros 5 - 3ª parte: MANOL
Más vale tarde que nunca. Por fin he recogido hoy las molduras y ya están montadas. Le ha dado otro aire al coche, ya que antes era muy oscuro todo. Antes: ![]() Después: ![]() ![]() ![]() ![]() He aprovechado para limpiar el ventilador y seonsor del módulo de control del clima, pasen y vean: ![]() ![]() Tambien he montado el sistema Antichorizen Casero. ![]() El resto es "Top Secret" ¡¡¡¡¡ Hala !!!! Carta blanca para escribir. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
, ¿como te has hecho de rogar eh Manolo?Ahora estaras contento ¡Eh! Vaya diferencia, antes todo negro estaba muy soso, ahora parece una tonteria pero le dan un aire mas moderno y actual, resalta mas en conjunto. A que no te arrepientes de..........¿Haberme copiado? ![]() Saludos "gemelo" Editado por chancle en 01-jun-2007 a las 20:52. | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005
Con el simple hecho de quitar el termómetro interior ya habría ganado bastante . Pero ahora está mucho mejor. Me gusta cómo ha quedado el sistema antirrobo. |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 18434 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 525tds E39 Edad: 25
Ha quedado muy bien. Por cierto has engrasado el vastago del ventilador?? Como lo has dejado tan brillante??? (alcohol??) Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | El vástago del ventilador, ní lo he tocado, por sí acaso, le eche un buen 3x1 y sople aire cuidadosamente, de todas formas giraba perfectamente y sin hacer ruido. El ventilador, con cuidado de no forzarlo, también lo soplé a la vez que le daba con una brocha, previo regado del 3x1 (antihumedad, anticonductor etc.,) y a montar. En realidad lo que coge es mucho polvo, no mierda, es fácil limpiarlo.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 18434 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Almería Vehículo: 525tds E39 Edad: 25
. Lo unico que yo solo le di con la brocha y sople, engrase el vástago con molykote de la güena . Y ya por fin no hace ruido, esperemos que dure.Saludos. | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
.El coche te ha quedado perfecto, menudo cambio ![]() Ya sabeis que yo la madera no la cambio por nada pero si mi coche hubiera tenido esas molduras también las habria pintado. | |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
A cada uno le gusta una cosa, pero independientemente de esto, creo que a cada coche, según su interior, le pega más, unos colores que otros y el tuyo me gusta como lo tienes. Saludos. Editado por Manol en 01-jun-2007 a las 21:25. Razón: ampliar | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:26. |
|