| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Revisar nivel caja cambios E34 en el Serie 5; Esto es muy curioso, recién arrancado, meter primera, acelerar un poco y plaff la palanca se pone en punto muerto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1817 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 325xi e92 Edad: 27
Esto es muy curioso, recién arrancado, meter primera, acelerar un poco y plaff la palanca se pone en punto muerto sola! Vuelvo a poner primera y salgo, la palanca va más dura de lo normal (especialmente si hace mucho frío), una vez calentado se comporta normal, el tacto es el de siempre y no "escupe" la palanca. Lo más sorprendente es que si uso el coche a diario ya no lo hace, solo lo hace cuando lo muevo de vez en cuando. Esto lo viene haciendo ya desde hace tiempo, a mi padre ya se lo hacía (empezó hace 4 años). Los mecánicos le cambiaron la valvulina y le revisaron una especie de imán que debe tener la caja y todo estaba limpio. Lo cierto es que dieron en el clavo y el problema desparecio del todo pero ahora a los 4 años vuelven los fantasmas del pasado. Me imagino que me toca revisar nivel o cambiar el líquido? El otro día un pesado del curro me empezo a decir que podría ser el rodamiento primario de la caja de cambios y la verdad que me metio un miedo hasta los huesos:err:
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Cambialo directamente, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1817 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 325xi e92 Edad: 27
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9569 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 525tds E34
Y además, no es valvulina (corregidme si me equivoco) es el mismo aceite de la dirección. Saludos IMD |
| | |
| | #7 | |
Editado por Jimbo en 15-sep-2006 a las 16:23. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56. |
|