| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Revision amortiguación, dirección, frenos... ASTURIAS en el Serie 5; Hola dentro de nada tengo un viajecito, y querría hacerle al 528i una buena revisión y puesta a punto de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Posts: 1,908 Imagenes: 4 | Revision amortiguación, dirección, frenos... ASTURIAS
Hola dentro de nada tengo un viajecito, y querría hacerle al 528i una buena revisión y puesta a punto de amortiguación, dirección, frenos... y sobre todo que sea un sitio de confianza y que pueda estar tranquilo de la seriedad con la que lo hagan. Yo le noto la amortiguacion delantera excesivamente blanda, y me parece que bota mucho. Conoceis algun taller serio y de confianza para poner el coche al dia aquí en Asturias?. Cuento con vuestra experiencia, gurus locales de la tierra. Gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Joder Manolo, ya me has dado una pista, voy a ver donde llevan a poner a punto los coches del parque movil del Principado. ![]() ![]() .Es que como yo no conozco aun bien la zona, no quiero recurrir a Norauto, Feuvert o algo de ese tipo, que no me dan toda la garantia de seriedad. Por eso pido la opinion y el consejo a los entendidos. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
No me atrevo a recomendarte nada. Yo tengo un par de talleres pero paso de que te hagan algo mal y que quedes a disgusto. En éstos cuando llevo el coche suelo procurar estar yo delante mientras le meten mano. Cuando está el jefe no hay problema pero si se ponen los mecánicos empleados a su aire luego aparecen manchas de grasa en los tapizados del techo, o tiran de martillo con alegría cuando no sale algo... vamos, que no tienen el cuidado que yo exijo para mi coche. Hablan bien de Renzo en Oviedo pero no tengo trato directo con él. |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Pufff, eso depende del cúanto... es relativo. A mi no me parece. Si quieres pásate el domingo por la quedada bombillera y le echamos un ojo.
|
| | |
| | #7 | |
Si puedo hago una mini escapada pero sobre todo con el "ánimo alevósico" de conoceros y darme a conocer . | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
Renzo, sin duda, pero está de vacaciones hasta mañana inclusive así que llámalo a partir del lunes. No obstante, autocenter principado, donde el Palacio de Deportes, para temas de amortiguación y frenos también está muy bien. Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9732 Registrado: marzo-2005 Ubicación: El Norte
Yo le cambie un silent block y un sensor de aparcamiento al 530 en Renzo y muy bien.Al mes y pico o asi me llamaron para saber si todo iba bien. En Avilés tienes a FDB ,en el poligono de la ria ( al lado de puertas Segur) ,pregunta por Félix.He llevado varios Bmw alli y muy bien. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
yo siempre que he tenido problemas de direccion vibraciones etc...lo he llevado a talleres calzon y siempre me han dado buen resultado Editado por guakarimaso en 16-may-2008 a las 00:54. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 49147 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Langreo Vehículo: BMW 525TDS e39
Hombre..... siendo tu de salinas, no ccreo que te convenga venir a langreo. De todas maneras, por aqui, por propia experiencia, no conozco ningun taller con nivel como para cuidar nuestros bemes como se lo merecen.... Son un poco "chapuzas" en cuanto no prestas atencion, te la lian. De echo, un taller me reparo un golpe en una puerta, y como rompieron una de las graps que sujetan las molduras, lo que hicieron fue echar un pegote de supergen |
| | |
| | #12 | |
Tomo buena nota de este de Avilés, porque me viene a huevo de Salinas. A ver si les contacto. Mil gracias | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56. |
|