| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Revision con gps actualizado en el Serie 5; Hola, mi pregunta es que si habria algun problema en llevar el coche a un taller bmw con el gps ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12213 Registrado: agosto-2005 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 530 DA EXCLUXIVE Edad: 29
Hola, mi pregunta es que si habria algun problema en llevar el coche a un taller bmw con el gps actualizado y descargado de internet??? Es que me mandaron una carta por si queria actualizarlo, pero io lo vi por internet el software para actualizarlo y se lo hice yo mismo. ¿ Me dirian algo???
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
y que te van a decir??? el coche es tuyo no?? pues ya está, tu harás lo que quieras con el. por si acaso sacale el cd/dvd del lector...SDS
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12213 Registrado: agosto-2005 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 530 DA EXCLUXIVE Edad: 29
Asi lo hare. Lo que pasa es que me da cosa, porque es como llevar un ordendor con el windows xp pirata a que te lo arregle microsoft no?¿ Jeje
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
pero para que se lo quieres llevar ahora que ya lo has actualizado???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Hombre, pues no creo que puedan decirte nada por ser pirata el soft del gps
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Seguro que no se enteran de que es un soft pirata, ya te lo digo yo!!!! |
| | |
| | #9 |
Le avisare para que no me token el gps, aunke se nota tela de que esta actualizado ya que el logo se lo tengo cambiado. La actualizacion que me proponian era para la vista 3d, y ya la tengo, de todas formas les dire que no me token nada del gps. Gracias a todos
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8371 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 528 IA Edad: 39
La verdad es que es una chorrada, tanto como si te da por poner unos antiniebla de 1430 y una funda de volante de borrego...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09. |
|