| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, rompí el porta sensor de temperatura en el Serie 5; A ver si me podeis hechar un cable..pues rompí una pieza de plastico que hay bajo la defensa delantera derecha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d
A ver si me podeis hechar un cable..pues rompí una pieza de plastico que hay bajo la defensa delantera derecha con un bordillo..(la hice puré)mecauen... La cosa es que no lo encuentro en desguace..pasan de mirar..y en la bmw me piden la friolera de 88 euros por el plastico..lo llaman toma de aire o no se que..y en esa pieza va alojado el sensor..que me dicen es defensa deportiva m o algo así... ¿sabeis donde lo puedo adquirir a un precio mas economico?tengo el sensor temblando y con una brida :_(. graciassss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d
Uiss..mil perdones,foreros por mi falta de tacto.. buscaba unas fotos de mi cacharrin para ponerlas y presentarme..perdonnn..y encantado |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
bienvenido al foro....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bienvenido. :Otro: Tranquilo, es cuestión de cogerle el tranquillo a esto del foro. ¿Tu coche tiene pack M?, porque esa pieza la cambie yo hace un par de años y me costo 14€, si estamos hablando de la misma pieza. Yo no llevo pack M. Editado por Manol en 06-oct-2008 a las 23:42. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16903 Registrado: enero-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 530D
yo la cambie tambien y el mio no es m y me costo 25e
|
| | |
| | #7 |
Si..lleva pack m..por ello os comentaba lo abusivo del precio..¿sabriais de algun lugar donde la podria adquirir via internet ?. me da que estos de bmw de aqui..en santander..son unos impresentables..ufff. Por cierto..adquirí un kwp2000 por ebay,para leer la ecu..pero me da un poco de yuyu..¿que opinais?..lo tengo muerto de risa aqui..pensaba si sería factible reprogramar un poquito para economizar fuel..mi coche es de 184 cv..tuve un citroen y lo hice..y muy bienn..pero no see..tengo dudas porque oigo de todo. si es factible,estoy dispuesto a compartirlo con vosotros..pues solo queria reprogramar y darlo salida un fuerte saludo. Gonzalo. Gracias por la bienvenida |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Mas no te puedo decir. :Otro: | |
| | |
| | #9 |
el kwp2000 es un interface para conectar el pc a la centrlita ecu del coche y poder reprogramar parámetros del motor..subir potencia,mediante unos archivos ya predefinidos que substituyen el original.. yo lo hice antaño en un xantia,con uno igual y fue magnifico..eso si..hay que usarlo con cabeza..y es precisamente la cabeza lo que no quiero que se me pierda.. Un bmw..es "otra cosa"estoy maravillado del cambio..aunsiendo de importación,ya hace 2 años y pico que lo tengo..y muy bien..solo eso..querer mejorarlo..no para correr..soy un viejales ya..jaja..mas bien para tener ese extra ocasional que todos deseamos y reducir coste de carburante..soy bastante cuidadoso. ahora..se me junta el hambre con las ganas de comer..y tengo que cambiarle pastillas y discos delanteros de freno..y las dos cubiertas traseras..255 35 18"..y ya queria ponerle ese plastico que rompí.. Encuentro en oscaro unos discos valeo y pastillas por 160 euros..y las cubiertas..en neumaticos -online ,falken(van muyy bien)por 300 los dos.peero..la piecita esa..no séee dondeee. saludos y perdón por el rollazo |
| | |
| | #10 | |
Yo llevo la centralita SpeedBuster y me va de maravilla, es plug&plya y no hay que tocar nada de la centralita. En otro hilo de robemeuve, expongo mis impresiones. Edito: http://www.bmwfaq.com/f16/necesito-consejo-364114/ Editado por Manol en 07-oct-2008 a las 00:42. Razón: Editar | |
| | |
| | #11 |
Gracias,Manol..creo que tendré los dedos quietos y me ceñiré por el momento a "reconstruir" mi trastillo..a ver si poco a poco me centro en el foro y puedo colaborar..sería un placer.
|
| | |
| | #12 | |
Por cierto, ponle un candado a la visa, ante de ponerte a leer. :Risa: | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:07. |
|