| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ruidillo dirección en el Serie 5; Mu güenas!! Como no es plan andar posteando lo mismo en todas partes, os dejaré el enlace, que es similarmente ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
Mu güenas!! Como no es plan andar posteando lo mismo en todas partes, os dejaré el enlace, que es similarmente similar a ponerlo. Si está mal hecho, pido perdón y que sea borrado sin más... Os lo pego por si no sois muy asiduos del subforo M http://www.bmwfaq.com/f14/zumbido-direccion-332008/ Zenkius!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
Es posible que tengas el nivel bajo, y se calienta el aceite mas de lo normal y por eso te suena, rellena y veras como desaparece.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
Y por qué sólo ocurre cuando hago el burro un rato? Es normal?
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
A mi en los Golf al subir fuerte el Pajares siempre me sonaba más la bomba al llegar arriba (las bombas de los Golf Mk2 y Mk3 suenan siempre al girar, hasta de nuevos) He visto algún caso de un recalentamiento tal (por ejemplo en un Volvo V40 Turbo en Can Padró) que escupía ATF para fuera y se quedaba sin asistencia. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2410 Registrado: agosto-2003
a mi me pasaba, a simple vista parecia estar bien el nivel pero rellene mas, hasta que la varilla manchara en el maximo y adios ruido
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6478 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
yo lo solucione rellenando y a correr.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Bmwfaq - BMW FAQ Club | Refback | 13-jun-2008 00:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:20. |