| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ruido al girar el volante en el Serie 5; Tengo una duda, y es que al girar el volante a un lado y a otro suena como un "clap,clap" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51592 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Talavera Vehículo: 530DA
Tengo una duda, y es que al girar el volante a un lado y a otro suena como un "clap,clap" como el intermitente cuando le das a un lado y a otro. y si le pongo las luces largas ya no suena. Creo que es del mando de las luces, alguien sabria decidme algo mas??Es un 530da del año 2002. saludos. Editado por robertovm25 en 02-dic-2007 a las 17:50. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51592 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Talavera Vehículo: 530DA
up.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
En que modelo te pasa??? si es un e60 podria ser la cremallera de la direccion, mal endemico del modelo me parece...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
A mi me pasó lo mismo, era un 320d, pero supongo que será similar, era un rodamiento del anillo del volante, si aun lo tienes en garantía llévalo, a mi me entró en la garantía. SDS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17. |
|