| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ruido en direccion en el Serie 5; Muy buenas!! Tengo un problema con la dirección. Hace un ruido muy raro, os cuento. Hace tiempo note que hacia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5365 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Asturies Xixón! Vehículo: 530I Edad: 27
Muy buenas!! Tengo un problema con la dirección. Hace un ruido muy raro, os cuento. Hace tiempo note que hacia un poco de ruido ( es algo asi como cuando te sientas sobre un somier de muelles.. no se si me explico... lo hace al girar) el tema es que mire el liquido y lo tenia un poco bajo, rellené y el ruido desaparecio al instante, pero hace cosa de dos semanas volvio el ruido, mire el liquido y esta en su nivel, y el ruido cada vez va a mas, reviso el nivel cada poco y esta bien. Me llama la atención que el bote del liquido siempre esta como algo sucio, como si perdiese... pero el tema es que no pierde porque el nivel no baja. Alquien sabe que puede ser? es un ruido realmente molesto y noto que la direccion no va fina, no se ha endurecido pero no va fina. Muchas gracias a todos y un saludo!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 13972 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: E-39 Edad: 38
Hola, podrias ser qeu el liquido estuviera en las ultimas y haya que cabiarlo. Ciao | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:19. |
|