| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ruido extraño en la rueda derecha trasera! en el Serie 5; Buenas, os comento, he solido oir de vez en cuando, en baches o otros momentos, un ruido como una varilla ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8865 Registrado: enero-2005 Ubicación: GUIPUZCOA Vehículo: 524TD Edad: 23
Buenas, os comento, he solido oir de vez en cuando, en baches o otros momentos, un ruido como una varilla metalica suelta por la zona de la rueda, amortiguador trasero derecho. Pero ultimamente me hace bastante mas constante, a veces como si fuera rozando contantemente esa barilla con algo,( como en una ruleta de la fortuna) y aveces se para y vuelve cuando le da la gana. Alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? es grave? Lo llevo al taller aver que me dicen? aver si me echais una mano en esto.... :err: Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36635 Registrado: marzo-2007 Ubicación: venezuela Vehículo: 850ci 540
saca el neumatico,y ve si el guarda polvo del disco esta fracturado y cuando vibra golpea el disco
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
es mu raro,,,, pero a ver si va ser rodamientos...... o algun silentblocks del piuente trasero.....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Prueba a ver si frenando desaparece el ruido. De ser asi puede ser una pastilla de freno que se mueve.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 36635 Registrado: marzo-2007 Ubicación: venezuela Vehículo: 850ci 540
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pastillas de freno no originales,soportes superiores de los amortiguadores o alguna bieleta de reenvio de la barra estabilizadora.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8865 Registrado: enero-2005 Ubicación: GUIPUZCOA Vehículo: 524TD Edad: 23
Al frenar desaparece el ruido!!! antes me he dado cuenta El guardapolvo del disco parece que estaba bien sujeto, entonces que decis que es de las pastillas? esta alguna suelta o rota? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Posts: 14,342 | Seguramente es que está floja. Las que no son originales presentan algo de holgura a veces. Se pueden desarmar y ajustar doblando un poco aunque lo ideal es montar unas originales porque sino terminan volviendo a sonar.
|
| | |
| | #9 |
Posts: 1,123 | si tienes el antiruido montado no puede hacer ruido las pastillas,ojo,tambien cuando estan vencidos hacen ruido,eso es un clip templado,y con el calor y los años pierde el temple
|
| | |
| | #10 |
Entonces que me decis? Suelto rueda, y miro las pastillas, no sera muy dificil apretarlo, no? Esa tiene que ser la solucion, por que para cambiar de pastillas no me lo puedo permitir! Gracias y saludos! |
| | |
| | #11 |
Saca la rueda de el lado que suene y verifica que no se mueva la pastilla. Eso cuesta cero euros. Si es cosa de la pastilla, doblando un poco la pestaña se puede solucionar temporalmente.
|
| | |
| | #12 | |
Gracias, aver si lo hago con un amigo que tiene echo "automocion", me imagino que el sabra algo mas que yo... :rofl: Y sino al taller que por apretar la pastilla seguro que me cobran.... :err: | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |
|