| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ruido Metalico en el Serie 5; Habeis oido en vuestros coches un ruido metalico en las ruedas delanteras, sobre todo la izquierda que es la que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37079 Registrado: marzo-2007 Ubicación: torrejon de ardoz, madrid Vehículo: 530 dA touring
| Ruido Metalico Habeis oido en vuestros coches un ruido metalico en las ruedas delanteras, sobre todo la izquierda que es la que con la ventanilla bajada me que queda mas cerca; el otro dia le mire y creo que es la chapa que lleva de ventilacion los discos de freno, estaba algo suelta, pero la aprete on la arandela de presion que lleva, pero sigo oyendo el ruidillo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hola jamm yo tengo el mismo problema que tú, Hace mucho tiempo que tengo un 316 I que tenia ese problema y hace poco he comprado el e-39 y cual ha sido mi sorpresa que tambien hace el mismo ruido. Yo estoy arto de mirar y no veo nada de donde pueda venir. Lo unico que se me ocurre es que las pastillas de freno tengan olgura dentro de la maza, aver si algun entendido nos soluciona el problema un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() | Ese ruido lo tenía yo también, me apareció al montar los discos nuevos y cuando cambié las llantas me volvió a aparecer. Como bien has indicado, proviene de la chapa que va detrás de los discos que se deforma y roza con el mismo. Desmonta el disco y enderézala que verás como se soluciona. Porque supongo que no te habrás quedado sin pastillas y éstas están tocando disco. |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
El concepto del trabajo realizado es: Localizar ruido, desmontar pinza y disco de freno y acondicionar protector de disco. Si no es ese el problema, entonces pensaría en silentblocs, tirantes... | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
| A mi también me pasa eso, y fue a raiz de pillar unos reductores de velocidad yendo a unos 80 km/h (no se si no estaba indicado o no vi la señal) y se me soltó la dichosa chapa que bordea el disco. Estuve en el mecánico, la puso en el sitio, pero duró un asalto. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 37079 Registrado: marzo-2007 Ubicación: torrejon de ardoz, madrid Vehículo: 530 dA touring
| Si, coincido con vosotros, porque coloque bien la famosa chapa y me duro dos dias, lo volvere a mirar y a intentar fijarla mejor. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
| |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Esa chapa tiene tres anclajes,(dos con tornillo y el tercero con una especie de cerclip) en èste ultimo caso el pivote para el crclip se puede desenroscar y colocarle un tornillo igual que en los otros dos. |
| | |
| | #12 |
| Gracias maestro. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:59. |
|