| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ruido raro en el Serie 5; hola.tengo un ruido que me vuelve loco.sale del aire acondicionado por ahí.se escucha cuando esta el coche sin arrancar.en frío.y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50384 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: benidorm Vehículo: 525 tdsE39 Edad: 30
hola.tengo un ruido que me vuelve loco.sale del aire acondicionado por ahí.se escucha cuando esta el coche sin arrancar.en frío.y no para nunca.cuando arranco no se si lo hace por el ruido del motor.gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 34
???
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50384 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: benidorm Vehículo: 525 tdsE39 Edad: 30
al principio pensaba que era el radiocasete.se escucha algo como si tengo una cinta dentro pero el ruido viene de detrás del cuadro del aire acondicionado.se escucha solo cuando el coche esta con el motor parado
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Eso debe ser el ventilador pequeño del clima, suele desaparecer a los 15/20 minutos después de sacar la llave o al abrir el coche. ¿Es así?.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44338 Registrado: agosto-2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
uno, el bricofacil:http://www.bmwfaq.com/f16/brico-faci...terior-258286/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20. |
|