| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Ruidos al frenar en el Serie 5; Hola amigos. Veréis tengo una duda; resulta que noto ruido y mucha fricción a ir soltando el pedal de freno ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65417 Registrado: mayo-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 525i
Hola amigos. Veréis tengo una duda; resulta que noto ruido y mucha fricción a ir soltando el pedal de freno con el cambio en modo D o en marcha atrás,cuando tengo que hacer maniobras para aparcar.Con otros coches me habia pasado en las bajadas pronunciadas de los parkins al ir aguantando el freno. No se si será relativamente normal o se debe a pastillas,discos,amortiguacion... A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe la causa,lo tengo en garantía y si es algo anormal,que paguen ellos. Gracias y saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
En principio eso es normal, sobre todo ahora que el clima es seco. De todas formas revisaría las pastillas de frenos, porque también, puede ser que estén en las últimas.
|
| | |
| | #3 |
Lo imaginaba Manol,claro el coche está en marcha solo que lo sujetas con el freno.Las pastillas llevan chivato?el coche ha estado tiempo parado,se pueden haber endurecido o algo de eso?de todos modos namas pueda se las cambio.Gracias y saludos Manol.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
Si lleva mucho tiempo parado puede tener los discos muy oxidados. A base de frenar irán puliendo.
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Como te dice Reihesechs, sí están oxidados y llenos de polvos por la parada prolongada, dándole unos achullones al freno, probablemente se quitará. | |
| | |
| | #6 |
Pero que vamos que en principio les pasa a todos los automáticos y no es preocupante.Gracias por aclarar mis dudas,Saludos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:18. |
|