| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Rumorosidad habitáculo?? y perdida de gasoil en el Serie 5; - Llevo 370.000km y mi pregunta és: ¿puede ser que escuche más el motor en el habitáculo? a partir de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58519 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Tarragona Vehículo: 525tds Edad: 29
- Llevo 370.000km y mi pregunta és: ¿puede ser que escuche más el motor en el habitáculo? a partir de 2700rpm lo escucho, creo, demasiado y incluso en 5ª a 120-130 km/h por autopista creo que la rumorosidad és demasiado alta. ¿Puede ser por algo de admisión? o ... - Otra questión: Desde hace unos dias, cuándo voy por ciudad siento un olor a gasoil en habitáculo. Hace un año cambié el inyector maestro, que perdia bastante, y se solucionó el problema, pero ahora no se que puede ser. Alguna idea?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42648 Registrado: julio-2007 Ubicación: Santander Vehículo: 525 tds
Suele ser el inyector maestro el que pierde. Y si no es éste serán los tubos de retorno de gasoil.Van de inyector a inyector. Mira con el coche arrancado por dónde pierde. Para verlo sólo hay que quitar la tapa superior del motor que va sujeta por tres tornillo exagonales.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 62124 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw525tds
miar a ver los recores de sobrante de los inyectores,a mi me paso lo mismo y fue eso
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56628 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e39
+1 estoi con mis compañeros.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 58519 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Tarragona Vehículo: 525tds Edad: 29
Mañana miraré los tubos del retorno, a ver si és eso. Respecto a la rumorosidad, habeís notado algo con el tiempo en vuestros coches? |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
¿Como tienes los neumáticos?. Estos dependiendo de la marca y su estado, producen rumorosidad. | |
| | |
| | #7 |
Problema solucionado!! Después de hacer la revisión (hace 1 mes) llevé el coche a carglass para cambiar el parabrisas, quedó perfecto, pero hoy revisando lo comentado ayer he encontrado los tubos que van del motor a las cajas de los filtros mal puestos por debajo, y me imagino que el olor de gasoil (tengo una pequeña fuga en la bomba inyectora) y la rumorosidad vendrian de ahí, ya que ahora escucho menos y no apesta a gasoil. Saludos!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
De todos modos con esos años y esos km la rumorosidad aumenta de forma clara. No necesariamente debe ser molesto pero los soportes del motor estarán pidiendo relevo a gritos (si son aún los originales) y todo el aislamiento de puertas será bastante menos eficaz que de nuevo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |
|