| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, sabiendo el bastidor puedo saber el equipo de sonido? en el Serie 5; Pues eso.... lo que dice el titulo.... puedo saber exactamente que equipo de sonido tiene mi 5 si se los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49147 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Langreo Vehículo: BMW 525TDS e39
Posts: 204 | sabiendo el bastidor puedo saber el equipo de sonido? Pues eso.... lo que dice el titulo.... puedo saber exactamente que equipo de sonido tiene mi 5 si se los digitos del bastidor?¿? ...... no tengo ni idea como se usa el tis... pero he oido que con eso lo puedo conocer... alguna sugerencia?¿?¡' |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No, la única manera de saberlo es dando el nº de bastidor en un concesionario y que te saquen el equipamiento e historial, si quieren dartelo por supuesto. Otra manera es meter la cabeza en el maletero y hacerlo a ojo saludos Editado por RANDALF44 en 03-dic-2007 a las 23:23. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49147 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Langreo Vehículo: BMW 525TDS e39
gracias randalf......tengo cargador de 6cd... y el radiocasette.... pero no se si el maacote que tengo en el maletero es el "dsp" o esa cosa de la que se habla por ahi..... he visto esta pagina Products y me gustaria saber que tengo para poder saber tambien si puedo comprarme esto y ponerselo al coche |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
no creo que lleves DSP (lo digo por el radiocasette)... quizá lleves equipo HIFI. Eso lo puedes averiguar si en la radio puedes seleccionar diferentes tipos de ambientes para la música: jazz, disco, concer... y además tienes un ecualizador y llevarías dos subwoofer en la bandeja trasera además de los altavoces que llevas. ¿cuantos altavoces tienes? En el HIFI llevas 2 en cada puerta, dos tweter en los espejos y dos en la bandeja trasera. En el Dsp creo que a eso se le suman los subwoofer y el poder manejarlo todo desde la pantalla. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42031 Registrado: julio-2007 Ubicación: Algeciras / Sevilla Vehículo: 525tds E-39
Oye chinako, los subwoofer que lleva el hifi como son? en la bandeja sin cajon? Ta claro, ahi cajon no cabe. Pues entonces no es muy "hifi" que digamos... y que es el DSP?
Editado por polofreio en 04-dic-2007 a las 13:57. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
El hecho de ser HI-FI no tiene nada que ver con tener o no tener un subwoofer. De hecho veo cantidad de equipos con subwoofers de 55" que son cualquier cosa menos HI-FI.Lo de HI-FI se supone que es una especificación de un equipo que cumple unas normas de fidelidad al original en la reproducción y tiene en cuenta factores como la THD (distorsión armónica total) y cosas raras de esas Cuando se instala un equipo que altera de manera brutal la respuesta en frecuencias plana que se supone debe tener un buen equipo la fidelidad al original se pierde por completo aunque haga mucho ruido y reviente las lunas ![]() El DSP es el acrónimo inglés de Procesador Digital de Señal, vamos, un aparato que modifica ecualizaciones, fases, añade efectos y guarreridas varias Editado por Reihesechs en 04-dic-2007 a las 14:29. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: febrero-2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 23
Muy correcto. Yo he cambiado el equipo de sonido sin poner un subwoofer de esos que son mas grandes que una rueda, y he tenido al lado uno de esos bombos. La verdad es que traspasaba los oidos con la mierda esa, y luego me monte en el mio (bien afinado y ecualizado) y aunque no sonaba tan fuerte, sonaba claro y limpio (y tambien muy alto) bastante mejor que el bestia que tenia a mi lado
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
El Hifi no lleva subwoofer y el hecho de que no los lleve no significa que no suene bien. Reise.. cuando hablo de HIFI me refiero una de las denominaciones que tiene BMw para los distintos equipos de sonido que equipan sus coches. El mio lleva HIFI, no lleva subwoofer y creo que suena bastante bien. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: enero-2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
El otro dia sacando un asiento de un E60 me sorprendió ver un altavoz debajo. Ni idea tenia que los llevaran ahí... No viene a cuento, pero no está mal saberlo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 47273 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 530D M Touring Edad: 37
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:41. |
|