Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Se puede actualizar el navegador en el Serie 5; Hola, un conocido se ha bajado de alemania un 525 tds e-39 y le sale todo en aleman el coche ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-jul-2008, 20:10   #1
donparipe

Miembro # 59869
Vehículo: 120 coupeM
Se puede actualizar el navegador

Hola, un conocido se ha bajado de alemania un 525 tds e-39 y le sale todo en aleman el coche es del 2003. Me pregunta si se puede actualizar el navegador y como hacerlo...me podeis echar un cable alguno???
donparipe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-jul-2008, 21:47   #2
Manu35

Miembro # 37652
Vehículo: 530da Touring E39
Yo no sé mucho pero como no te contestan otros más listos te diré que si no me equivoco en el e39 hay que pasar por taller para cambiar el idioma del cuadro de instrumentos.
Si el cuadro está en español y el navegador en alemán, sería bueno saber qué navegador lleva ¿mk2, 3 ó 4?. El software para actualizar el navegador y traducirlo al español lo puedes encontrar aquí (creo que esto está prohibido):
DESCARGAS
Saludos
Manu35 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jul-2008, 05:09   #3
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por donparipe Ver post
Hola, un conocido se ha bajado de alemania un 525 tds e-39 y le sale todo en aleman el coche es del 2003. Me pregunta si se puede actualizar el navegador y como hacerlo...me podeis echar un cable alguno???

Hola.

En primer lugar preguntale a tu amigo que quién es el que le ha dicho que ese coche es del 2003...mas que nada porque el tds se dejó de fabricar en marzo del 2000

saludos
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-jul-2008, 15:55   #4
Literato

Miembro # 17736
Vehículo: 530 dA 193 cv
ahí hay algo que no cuadra: si es de 2003, no es un tds.... y si es un tds.... no es de 2003... si lleva navi, habrá que ver qué módulo mk es el que lleva.... va alojado en la parte trasera del maletero, en la zona de la izquierda....
Literato está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.13918 segundos