| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Se puede actualizar el navegador en el Serie 5; Hola, un conocido se ha bajado de alemania un 525 tds e-39 y le sale todo en aleman el coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59869 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: 120 coupeM
Hola, un conocido se ha bajado de alemania un 525 tds e-39 y le sale todo en aleman el coche es del 2003. Me pregunta si se puede actualizar el navegador y como hacerlo...me podeis echar un cable alguno???
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 37
Yo no sé mucho pero como no te contestan otros más listos te diré que si no me equivoco en el e39 hay que pasar por taller para cambiar el idioma del cuadro de instrumentos. Si el cuadro está en español y el navegador en alemán, sería bueno saber qué navegador lleva ¿mk2, 3 ó 4?. El software para actualizar el navegador y traducirlo al español lo puedes encontrar aquí (creo que esto está prohibido): DESCARGAS Saludos |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Hola. En primer lugar preguntale a tu amigo que quién es el que le ha dicho que ese coche es del 2003...mas que nada porque el tds se dejó de fabricar en marzo del 2000 saludos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
ahí hay algo que no cuadra: si es de 2003, no es un tds.... y si es un tds.... no es de 2003... si lleva navi, habrá que ver qué módulo mk es el que lleva.... va alojado en la parte trasera del maletero, en la zona de la izquierda....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42. |
|