![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se apaga la radio al encender el coche (no es el BMW) dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Que yo sepa, el remote es un a borne de salida de la radio, y se utiliza para el elevado ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 6061 Registrado: junio-2004 Ubicación: En España toy!!!! Vehículo: E34 525tds Edad: 35
Que yo sepa, el remote es un a borne de salida de la radio, y se utiliza para el elevado de antenas, o en mi caso, para la orden de encendido a mi etapa de potencia Alpine....y efectivamente, yo revisaria que cada borne del ISO es lo que tiene que ser, en el tienes el 12 perm, el 12 ACC, negativo y remote...
Editado por RobBMW en 27-nov-2008 a las 16:04. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 77626 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Puerto de Sagunto Vehículo: mini cooper
fijate donde lleva el fusible de seguridad. de unos 10A. en los clarion suelen llevar 2 posiciones es como un puente uno para la mayoria de los coches y el otro para los vw. casualmente hoy he mirado un clarión y asi es, tambien te digo que este es un poco antiguo. un saludo y espero haberte ayudado. un saludo. |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: en tol medio Vehículo: IgdoTDSPTS
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Coche hasta - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-dic-2008 17:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06. |