| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, se calienta, ayuda por favor en el Serie 5; hola, no para mi bmwcito je je ,ahora que le cambie la bomba del agua se me ha calentado, la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 21
hola, no para mi bmwcito je je ,ahora que le cambie la bomba del agua se me ha calentado, la verdad que hasta hoy no lo habia puesto a 180 desde que se la cambie, bueno a ver si lo solucionamos empecemos por descartar cosas, mirad no se si le puede afectar que yo creo que es el viscoso por que tenia puesto uno con 3 cogidas y con 5 aspas gruesas y como se rompio y en mi calle habia otro modelo pero tenia 4 cogidas pero el viscoso era casi igual se lo puse este segundo, que tiene muchas aspas pero son la mitad o menos de las anteriores, creeis que puede ser este el problema es que vale 160 euros el viscoso y 53 el ventilador para ponerle el mismo que el anterior si estoy seguro si lo compro pero para probar me va a adoler un poco la tripa je je, que creeis la bomba es una bosch nueva y el liquido tambien correas y demas a simple vista parece limpio aunque nunca lo he limpiado que opinais me esta empezando a amargar je je je ( aunque no me importa mientras que vaya como va que es mejor que un ferrari |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 21
necesito ayuda no me gusta que paso de la mitad propia
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Veamos, si se calienta en carretera, el viscoso afecta muy poco, empezaría por revisar el termostato, la posible suciedad en el circuito del agua, y revisar el radiador por si estuviera sucio tanto por dentro como por fuera. ¿Como está todo eso? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
ta bien purgado el circuito?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Revisa el hueco entre los 2 radiadores, que si se acumular mucha mierda en medio...es normal que se caliente el coche.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 47027 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: avila Vehículo: bmw525tds
| | |
| | #7 |
la verdad no he mirado entre los dos radiadores pero no creo que de 1 dia pal otro afecte pero bueno lo mirare, el termostato lo cambie hace unos dos años (80.000 km) el agua cuando se le fue la bomba del agua se le metio liquido refrigerante nuevo despues de quedarse el circuito vacio totalmente, el circuito lleva una especie de valvula que se purga solo todas las pompas de aire se salen a traves de ahi ademas que se nota cuando lo cargamos el mecanico y yo despues de reparar la bomba, y he pensado que podia ser el viscoso por que es lo unico que hay anormal de todo el kit de refrigeracion, y como es cuando paso de 3.000 vueltas cuando se calienta he pensado que sera que el viscoso no lleva la suficiente inercia como para refrigerar, por que este malo lo digo por que cuando lo puse no era nuevo era de un coche que hay por aki que no anda hable con el dueño y me lo dio, que hariais si fuera yo y muchisimas gracias chao.
|
| | |
| | #8 |
por que el coche tengo que conseguir que se quede en la linea del centro verdad en la del medio de ahi no puede pasar por lo menos no ha pasado nunca no¿?¿?¿? o con el tiempo es normal
|
| | |
| | #9 |
| Miembro # 15897 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Extremadura Vehículo: BMWe34MB G
Si estas seguro de que es el viscoso .mandame un privado antes de comprarlo. saludos |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Opino como Manol y Valdemar Supongo que tu coche lleva AA, y entre los dos radiadores se suele acumular porquería, que no permiten que el radiador refrigere bien. Se suelta muy fácilmente y luego puedes meter una manguera, te sorprenderás de lo que sale de ahí. Verás que entre los radiadores tienes una chapa de unos 7-8cm de ancho, y sobre ella, en la parte superior-exterior tiene una goma, retiralá para que te deje trabajar mejor. Luego tienes que quitar una especie de grapas que lleva a ambos extremos ( ojo, con cuidado no las rompas ) y luego empujar un poco el radiador interior hacia el motor, para hacer sitio; Introduces la manguera con presión y le das bien a los radiadores. Con ésto seguro que mejoras la refrigeración, y la aguja se mantendrá en el centro, que es donde tiene que estar |
| | |
| | #11 |
ok muchisimas gracias jaro supongo que debe de ser eso que es lo que me queda despues del viscoso ,crees que el viscoso puede afectar en altas velocidades la temperatura¿?¿?, y nunca he limpiado la mierda de entre los dos radiadores asi que seguro que me ayuda aunke no sea la solucion definitiva gracias adios.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02. |
|