| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, como se desmonta la consola central del e-34 en el Serie 5; como ya he puesto en otros post se ha fundido la bombilla que ilumina las ruletas de la temperatura y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4966 Registrado: abril-2004 Ubicación: Torremolinos(Málaga) Vehículo: 525 TDS E- Edad: 34
como ya he puesto en otros post se ha fundido la bombilla que ilumina las ruletas de la temperatura y el ventilador, pero resulta que ahora no puedo desmontar la consola para coger el modulo, le quito los cuatro tornillos de la parte delante dos a cada lado u uno que hay dentro de la guantera, en total cinco, pero no sale es como si quedara aun algo cogido, me falta algun otro tornillo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
Tienes que sacar el reloj o OBC habiendo quitado previamente la radio. Y ya sabes, quitar los embellecedores laterales y quitar 2 tornillos a cada lado
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
Son solo esos 5 tornillos, quita la radio para meter la mano más fácilmente y el mueble sale desde el lado derecho, tira de la columna derecha del mueble para sacarlo de un lado y ya sale entero, nose si me explico...luego para el clima en el lado izquierdo de este lleva un botoncillo para tirar de él hacia delante pero para sacarlo tendrás que quitar por la parte de detrás los conectores del clima y desenganchar los cables de las salidas de aire.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 15897 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Extremadura Vehículo: BMWe34MB G
Si son las ruletas de la calefaccion....creo que solo tienes que desmontar solo ese modulo...quitando los botones de recirculacion A/C y tal tienes muy buen acceso pero como te dicen los foreros sin el casette se trabaja mejor... Tambien tendras que desmontar el modulo por la mitad para cambiar LA BOMBILLA que hay .... Veras que entretenido es... ![]() saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 23551 Registrado: julio-2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
![]() mas cuando se te parte el clima por la mitad como a mi | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i Edad: 38
si tienes salida de aire para las plazas traseras, tienes dos tornillos precisamente hay detras, los quitas y sacas la pieza entera.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 50480 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: andorra la vella Vehículo: 525i e34 Edad: 25
si lo haces pon fotos de donde esta todo porfabor que yo tengo el mismo problema y no lo consigo sacar te lo agradeceria mucho si haces un brico gracias compañero
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:01. |
|