| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Como se fabricaba un M5 E34 ¡¡¡¡A mano como pocos!!!! en el Serie 5; Esto si que era un buen montaje... a mano!!! Joder que maravilla!!! Para que luego digan que no es algo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19972 Registrado: abril-2006 Ubicación: badalona Vehículo: m5 e34 340cv Edad: 38
Posts: 332 | Como se fabricaba un M5 E34 ¡¡¡¡A mano como pocos!!!!
Esto si que era un buen montaje... a mano!!! Joder que maravilla!!! Para que luego digan que no es algo especial. Saludos. http://bmwe34m5.com/video/E34M5_makingof_lowres.MPG |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
joer si es algo especial.... Debe serlo si al volver a casa, me he desviado para admirar un m5 e34 aparcado en la calle. Aleman, bajado, duro, con una llanta bbs rc creo que se llama, la que llevaba rul, en 18". Luego con los recaro speed, perfecto estado interior e increible estado exerior... Color negro... buff todavía estoy emocionado. Me he pasado unos 15" mirandolo... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:32. |
|