![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se me ha puesto dura y en el conce no se dan cuenta... dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola amigos. Se trata de un E39 Touring con suspensión neumática. De un tiempo a esta parte, la suspensión trasera ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 32044 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: España Vehículo: E39 528T
Posts: 578 | Se me ha puesto dura y en el conce no se dan cuenta...
Hola amigos. Se trata de un E39 Touring con suspensión neumática. De un tiempo a esta parte, la suspensión trasera se me ha puesto dura. Se nota especialmente al pasar por juntas y obstáculos transversales de todo tipo: el eje trasero en esa situación es seco,duro y rebotón. En el conce le echaron un vistazo y no le dieron importancia, pero yo noto que el problema va a más. Las papeletas las tienen los dos depósitos de aire, señalados con el número 5 de la siguiente foto? Hay algún otro elemento que pueda ser causa de ese problema? Gracias. RealOEM.com * BMW E39 528i LEVELL.DEVICE, AIR SPRING AND CTRL UNIT |
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
La verdad es que el título da lugar a confusión, yo creo que tendrías que editarlo. ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 51192 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 540i
Posts: 69 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...de la suspension, ni idea. PD: En el conce búscate a una titi, a ver si se da cuenta. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 51656 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: moratalaz,madrid Vehículo: e39 540ia
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 43495 Registrado: julio-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: bmw 523i Edad: 31
Mal pensados.......este calor.......
|
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 254 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Ronda(Málaga) Vehículo: 540i e39 Edad: 41
Posts: 11,688 Imagenes: 5 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se dan cuenta las muheres, se van a dar cuenta en el conce... ties unas cosas pisha... Ahora en serio... ![]() ![]() , perdón... Si tu notas cierta resistencia, es posible que el gas/líquido no se como es la del 540i ![]() ... es que los está perdiendo... has notado manchas?... en caso de ser gas, no notarás mucho... |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d Edad: 44
jajajajaja..macho...me había asustao...
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33. |