![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se me muere el motor y no sé que hacer dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues nada a la suma de los inyectores empeizan a salir cosas por ahí que no me gustan un pelo. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 24
Pues nada a la suma de los inyectores empeizan a salir cosas por ahí que no me gustan un pelo. A ver si sabeis de que se puede tratar.. pero es que me desespero.. :( 250.000 km cumplidos el otro día, y a parte de las vibraciones al rallenti, al acelerar en cualquier marcha un tra tra tra tra (típico de taxi 4 cilindros del año catapún), parece que algo roza por ahí, será la distribución? Me han mirado el embrague ayer porque yo notaba que andaba joribiado y no es el embrague... es el volante motor... ¿Esto cuanto vale? Ahora al coche le ha dado por "cnsumir menos", menos es que con un deposito me hago 1000 km (esto a priori es bueno, pero me da que pensar ya que sigo conduciendo igual y antes hacía 750km) Arf... En 20.000 km noto la decadencia del coche un montón, sin embargo la gente dice q por fuera y cuando se sube no aparenta los km... pero yo que conduzco.... :( Salu2 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
Tu lo que quieres es una escusa para cambiar de coche ![]() ![]() . Solo el coche esta pidiendo un pequeño repaso, seguro que no es para tanto
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 21
je je eso me pasa a mi tengo un 525 tds y le van saliendo cosillas pero lo que no te gastas en un coche nuevo algo le tienes que poner a este je je, al mio se le fue el embrague y el volante motor, la bomba del agua, el viscoso, las 4 ruedas, los frenos y discos, freno mano completo nuevo nose de todo lo unico que hay que rejuvenecerlo y ahora despues de poner nuevo todo lo que fallaba estoy con mi coche que te lo juro que me dan un seat leon o alguno de esos nuevos y no lo cambio por el mio je je, bueno si lo cambio es para venderlo y comprarme uno igual que el mio pero mas modernito je je un e-39 je je adios y o te agobies que to tiene solucion menos la muerte y los coches nunca mueren. adios y suerte
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla f.c. Vehículo: 525i+530ds Edad: 31
A tu coche le salen achaques porque eres muy burro con el según he leido en varios de tus post. Entre el siniestro que tuvo el pobre, la centralita y el "jierro" que le metes es normal que le salgan cosas. Que te sea leve
Editado por Jokin Palacios en 05-jul-2008 a las 19:33. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 483 Registrado: junio-2002 Ubicación: Bilbao Vehículo: e-39 528i Edad: 39
El volante motor, por lo que he leido por el foro, anda sobre los 600 euros. Espero que soluciones rapido el problema. Editado por gmc en 07-jul-2008 a las 18:36. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 24
Salu2 | |
| | |
| | #7 |
Por cierto si burro es esperar a que se caliente el coche, dejarlo al rallenti unos minutos antes de apagarlo tras viajes largos. revisiones periodicas etc etc y después le pisas al acelerador sin subirlo de 4000 ... pues vaya mi*rda coche Puedo entender q se gasten los embragues, q se joda el cauda como paso una vez.. pero ya mas cosas.... me frien.. Y para nada soy burro amigo ;) salu2 |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M50 2.5i Edad: 41
Estoy seguro de que quiso decir que te gusta darle zapatilla, Berki. Yo también soy de los tuyos. Cuido muchísimo el coche, pero no me privo de pisarle cuando me apetece. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla f.c. Vehículo: 525i+530ds Edad: 31
Editado por Jokin Palacios en 06-jul-2008 a las 02:38. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M
| |
| | |
| | #11 | ||
Citar:
| ||
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Sí, cambia a gasolina. Un apunte: el tra-tra-tra al que te refieres, en mi coche se ha quitado con 2 botes, no 1, con 2 botes te decía de limpiainyectores ![]() Cambiaré a gasolina. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| motor, muere |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12. |