BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Se me muere el motor y no sé que hacer

Esta es la discusion Se me muere el motor y no sé que hacer dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Pues nada a la suma de los inyectores empeizan a salir cosas por ahí que no me gustan un pelo. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-jul-2008, 12:43   #1

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Se me muere el motor y no sé que hacer

Pues nada a la suma de los inyectores empeizan a salir cosas por ahí que no me gustan un pelo. A ver si sabeis de que se puede tratar.. pero es que me desespero.. :(
250.000 km cumplidos el otro día, y a parte de las vibraciones al rallenti, al acelerar en cualquier marcha un tra tra tra tra (típico de taxi 4 cilindros del año catapún), parece que algo roza por ahí, será la distribución?
Me han mirado el embrague ayer porque yo notaba que andaba joribiado y no es el embrague... es el volante motor... ¿Esto cuanto vale?
Ahora al coche le ha dado por "cnsumir menos", menos es que con un deposito me hago 1000 km (esto a priori es bueno, pero me da que pensar ya que sigo conduciendo igual y antes hacía 750km)

Arf... En 20.000 km noto la decadencia del coche un montón, sin embargo la gente dice q por fuera y cuando se sube no aparenta los km... pero yo que conduzco.... :(

Salu2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 13:48   #2

Miembro # 40600
Vehículo: 525d E39
Tu lo que quieres es una escusa para cambiar de coche . Solo el coche esta pidiendo un pequeño repaso, seguro que no es para tanto
spiritbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 14:32   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Avatar de Juan Miguel Oliva Jarillo

Miembro # 31878
Vehículo: 525tds-e34
je je eso me pasa a mi tengo un 525 tds y le van saliendo cosillas pero lo que no te gastas en un coche nuevo algo le tienes que poner a este je je, al mio se le fue el embrague y el volante motor, la bomba del agua, el viscoso, las 4 ruedas, los frenos y discos, freno mano completo nuevo nose de todo lo unico que hay que rejuvenecerlo y ahora despues de poner nuevo todo lo que fallaba estoy con mi coche que te lo juro que me dan un seat leon o alguno de esos nuevos y no lo cambio por el mio je je, bueno si lo cambio es para venderlo y comprarme uno igual que el mio pero mas modernito je je un e-39 je je adios y o te agobies que to tiene solucion menos la muerte y los coches nunca mueren. adios y suerte
Juan Miguel Oliva Jarillo está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 14:37   #4

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530ds
A tu coche le salen achaques porque eres muy burro con el según he leido en varios de tus post. Entre el siniestro que tuvo el pobre, la centralita y el "jierro" que le metes es normal que le salgan cosas. Que te sea leve

Editado por Jokin Palacios en 05-jul-2008 a las 19:33.
Jokin Palacios está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 14:38   #5
gmc
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 483
Vehículo: e-39 528i
El volante motor, por lo que he leido por el foro, anda sobre los 600 euros.

Espero que soluciones rapido el problema.

Editado por gmc en 07-jul-2008 a las 18:36.
gmc está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 00:53   #6

Miembro # 14752
Citar:
Originalmente publicado por Jokin P Ver post
A tu coche le salen achaques porque eres muy burro con el según he leido en varios de tus post. Entre el siniestro que tuvo el pobre, la centralita y el "jierro" que le metes es normal que le salgan cosas. Que te sea leve
Si estos motores no estan preparados para andar rápido (y sin ser tampoco un avión y un temerario) que baje Dios y lo vea...
Salu2
Antiguo 06-jul-2008, 00:58   #7

Miembro # 14752
Por cierto si burro es esperar a que se caliente el coche, dejarlo al rallenti unos minutos antes de apagarlo tras viajes largos. revisiones periodicas etc etc y después le pisas al acelerador sin subirlo de 4000 ... pues vaya mi*rda coche

Puedo entender q se gasten los embragues, q se joda el cauda como paso una vez.. pero ya mas cosas.... me frien..
Y para nada soy burro amigo ;)
salu2
Antiguo 06-jul-2008, 02:07   #8

Miembro # 9121
Vehículo: M50 2.5i
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
Por cierto si burro es esperar a que se caliente el coche, dejarlo al rallenti unos minutos antes de apagarlo tras viajes largos. revisiones periodicas etc etc y después le pisas al acelerador sin subirlo de 4000 ... pues vaya mi*rda coche

Puedo entender q se gasten los embragues, q se joda el cauda como paso una vez.. pero ya mas cosas.... me frien..
salu2

Estoy seguro de que quiso decir que te gusta darle zapatilla, Berki. Yo también soy de los tuyos. Cuido muchísimo el coche, pero no me privo de pisarle cuando me apetece.
E34rot está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 02:14   #9

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530ds
Citar:
Originalmente publicado por E34rot Ver post
Estoy seguro de que quiso decir que te gusta darle zapatilla, Berki. Yo también soy de los tuyos. Cuido muchísimo el coche, pero no me privo de pisarle cuando me apetece.
Aro homme. Hacer el burro no quiere decir que no se tenga cabeza

Editado por Jokin Palacios en 06-jul-2008 a las 02:38.
Jokin Palacios está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 12:36   #10

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post

salu2
Los diesel en general son para darle "lija" si es el caso pero en autopistas-autovias. Son muy pijines y algo les falla en el momento mas inoportuno. Para dar lija sin remordimientos y "nunca" fallan, GASOLINA. Luego cada uno tiene que ver los km que hace, como los hace, y como de amplio es su bolsillo
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 15:31   #11

Miembro # 14752
Citar:
Originalmente publicado por E34rot Ver post
Citar:
Originalmente publicado por chancle Ver post
Los diesel en general son para darle "lija" si es el caso pero en autopistas-autovias. Son muy pijines y algo les falla en el momento mas inoportuno. Para dar lija sin remordimientos y "nunca" fallan, GASOLINA. Luego cada uno tiene que ver los km que hace, como los hace, y como de amplio es su bolsillo
Si, tal como estan las cosas creo que lo mas acertado en vez de un 330d va ser un 330 i , salu2
Antiguo 06-jul-2008, 19:24   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Sí, cambia a gasolina.
Un apunte: el tra-tra-tra al que te refieres, en mi coche se ha quitado con 2 botes, no 1, con 2 botes te decía de limpiainyectores
Cambiaré a gasolina.
Gavira está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
motor, muere

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12934 segundos