| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Se fue.....la oprtunidad en el Serie 5; Fran nos tienes en ascuas... y esta vez no tolero que sea menos de un 5 alicatao hasta el techo.... ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Fran nos tienes en ascuas... y esta vez no tolero que sea menos de un 5 alicatao hasta el techo.... o un E38 en su defecto (aiii que debilidad tengo por el 7er) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Citar:
No lo pienso decir, porque lo más normal es que esté vendido antes de esta semana, y no me va a dar tiempo. No quiero opiniones al respecto, porque sé de muchos que me van a regañar..... ![]() ![]() Solo decir que lleva navegador, cd-mp3, cuero, techo solar, parking trasero, 16.000 kms., del agosto de 2006, y diesel......no puedo contar más. | |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Entonces... Entonces este "sondeo" de posibilidad de venta de tu coche es sólo para los que quieran dorarte la píldora??? No hay cosa más importante que estés contento contigo mismo Yo me compraré un e60 cuando llegue el momento, por mucho que los anti-Bangle tengan diarrea |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| |
| | |
| | #18 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #19 |
| Lo acabo de decir: Píldora no...es para que lo sepais, por si alguien estuviera interesado, de vuestro entorno...pero ya te digo, yo estoy contento por el coche, pero las ocasiones aparecen, y desaparecen, que será lo más probable; mi coche fue una ocasión, pero en ese momento, yo ya te´nía vendido el Passat. Ahora, si no tuviera coche, evidentemtne lo hubiera señalado, y la semana que viene os lo presentaría; pero lo más normal, es que un coche de 36.000 e. nuevo, conseguirlo por 18.000, y de las características que os he mencionado, con gtía.de fábrica todavía....y de mi gusto, por supuesto, pues es para ir a por él. PEro sin locuras. No obstante, soy bastante pesimista en cuanto a la venta. Yo no sé, pero a mi siempre me llueven tiros, y palitos, haga lo que haga. Creo que mi eterna inquietud con los vehículos (me persigue desde los 18 años), carece de adeptos en el foro. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Un Jaudi A4, A que si? |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Imágenes: 4 | Yo por ejemplo no me doy cuenta de cual es tu coche, ni he visto cuanto pedirias por el. En mi mente me anda calentando la idea de pasar a un touring. El tuyo lo es? Que no des pistas sobre lo que comprarias puedo entenderlo, pero no darlas sobre lo que vendes si que es motivo para ser pesimista en cuanto a su venta Citar:
| |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Llegado a este punto, ¿lo vendes o no lo vendes? Me remito a tus palabras Frankanito: Posibilidad de vender mi coche=SPAM ![]() Si fuera diesel tu e39, tendría otro "mercadillo" (a pesar de los precios del combustible) 525i, 528i y 530i, coche para "pocos" |
| | |
| | #23 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25. |
|