Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Sensor de altura de Faros en el Serie 5; Ayer viniendo de viaje por la noche se me agacharon los faros un rato para luego volver a su posicion ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-ago-2007, 20:35   #1
ILC

Miembro # 31908
Vehículo: E39 530 DA
Sensor de altura de Faros

Ayer viniendo de viaje por la noche se me agacharon los faros un rato para luego volver a su posicion normal, me ocurrió dos veces, ¿ sabéis donde está el sensor de altura de los faros Xenon ?
ILC está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-ago-2007, 20:55   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Tiene dos sensores,uno en cada eje,alguno de elos esta fallando o esta mal regulado.

Editado por fer316 en 06-ago-2007 a las 20:55.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ago-2007, 21:09   #3
ILC

Miembro # 31908
gracias
Antiguo 07-ago-2007, 01:41   #4
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Mira aqui:

http://www.bmwfaq.com/f16/problema-faros-242402/

saludos
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2007, 19:41   #5
ILC

Miembro # 31908
Citar:
Originalmente publicado por RANDALF44 Ver post
Esta todo bien sujeto, lo que no he podido es soltar el conector que lleva el sensor, ¿Sabes como se quita?

gracias y saludos
Antiguo 07-ago-2007, 21:01   #6
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
El ocnector tiene una presilla en un lateral.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2007, 21:16   #7
ILC

Miembro # 31908
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
El ocnector tiene una presilla en un lateral.
Gracias de nuevo
Antiguo 08-ago-2007, 09:43   #8
Qtre

Miembro # 33063
Vehículo: BMW 525 tds
Con relacion a este tema yo acabo de revisar los mios y parecen estar bien, pero me sigue pareciendo que enfocan demasiado bajo. No es posible ajustarlos manualmente en una posicion y luego que el sistema los mueva automaticamente, pero sin enfocar mas abajo del ajuste manual?
Vamos, que los quiero poner un poco mas altos.
Qtre está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ago-2007, 11:56   #9
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
quote=Qtre;3609189]Con relacion a este tema yo acabo de revisar los mios y parecen estar bien, pero me sigue pareciendo que enfocan demasiado bajo. No es posible ajustarlos manualmente en una posicion y luego que el sistema los mueva automaticamente, pero sin enfocar mas abajo del ajuste manual?
Vamos, que los quiero poner un poco mas altos.[/quote]

Creo que se trata de cosas distintas. Los coches que montan xenon llevan un sistema automático de corrección de altura.

En tu coche creo que el ajuste de altura según la carga y los pasajeros que llevas se hace manualmente mediante un botón o interruptor. Cuando regulas la altura de los faros debes hacerlo con el coche sin pasajeros ni equipaje y el botón de regulación en la posición de carga mínima.

Así te tiene que quedar bien, y cuando lleves pasajeros y los faros queden demasiado altos, podrás bajarlos mediante el botón o mando del salpicadero.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ago-2007, 22:36   #10
Qtre

Miembro # 33063
Vehículo: BMW 525 tds
Pues resulta que trae ningun boton en el salpicadero. Son xenon de serie y tiene los susodichos sensores en los 2 ejes , lado drcho. Pero he visto que los faros traen unas ruedas dentadas que supongo sean para una regulación manual.El caso es que no tengo tiempo para investigar el coche, y lo tengo desde hace poco. Ademas toda esta tecnologia que traen estos prodigios escapa a mis escasos conocimientos del automovil, y de los normalitos claro.
lo he puesto en el otro post de las luces.
Alguno de los expertos podria explicar el funcionamiento del sistema de regulacion de los faros???
Qtre está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ago-2007, 22:53   #11
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 9
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Qtre Ver post
Pues resulta que trae ningun boton en el salpicadero. Son xenon de serie y tiene los susodichos sensores en los 2 ejes , lado drcho. Pero he visto que los faros traen unas ruedas dentadas que supongo sean para una regulación manual.El caso es que no tengo tiempo para investigar el coche, y lo tengo desde hace poco. Ademas toda esta tecnologia que traen estos prodigios escapa a mis escasos conocimientos del automovil, y de los normalitos claro.
lo he puesto en el otro post de las luces.
Alguno de los expertos podria explicar el funcionamiento del sistema de regulacion de los faros???
Estos coches llevan el sistema AGS y se basa en los dos sensores que llevan en las ruedas para saber la posición del coche (inclinación delantera con respecto a la trasera), sabiendo esto, utiliza estos datos para regular las luces y según creo, también lo utiliza para gestionar el cambio automático, ya que el cambio lo hace diferente según baja ó sube una pendiente.
Manol está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-ago-2007, 19:16   #12
RANDALF44
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Qtre Ver post
Con relacion a este tema yo acabo de revisar los mios y parecen estar bien, pero me sigue pareciendo que enfocan demasiado bajo. No es posible ajustarlos manualmente en una posicion y luego que el sistema los mueva automaticamente, pero sin enfocar mas abajo del ajuste manual?
Vamos, que los quiero poner un poco mas altos.
Se pueden ajustar manualmente, en la parte superior de cada faro hay una tuerca dentada de plástico blanco, lleva un exágono en su interior. Hay cuatro, una por cada faro.

saludos
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16850 segundos