| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Sensor de altura de Faros en el Serie 5; Ayer viniendo de viaje por la noche se me agacharon los faros un rato para luego volver a su posicion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31908 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530 DA Edad: 42
Ayer viniendo de viaje por la noche se me agacharon los faros un rato para luego volver a su posicion normal, me ocurrió dos veces, ¿ sabéis donde está el sensor de altura de los faros Xenon ?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Tiene dos sensores,uno en cada eje,alguno de elos esta fallando o esta mal regulado.
Editado por fer316 en 06-ago-2007 a las 20:55. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31908 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530 DA Edad: 42
gracias
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El ocnector tiene una presilla en un lateral.
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33063 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 525 tds
Con relacion a este tema yo acabo de revisar los mios y parecen estar bien, pero me sigue pareciendo que enfocan demasiado bajo. No es posible ajustarlos manualmente en una posicion y luego que el sistema los mueva automaticamente, pero sin enfocar mas abajo del ajuste manual? ![]() Vamos, que los quiero poner un poco mas altos. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
quote=Qtre;3609189]Con relacion a este tema yo acabo de revisar los mios y parecen estar bien, pero me sigue pareciendo que enfocan demasiado bajo. No es posible ajustarlos manualmente en una posicion y luego que el sistema los mueva automaticamente, pero sin enfocar mas abajo del ajuste manual? ![]() Vamos, que los quiero poner un poco mas altos.[/quote] Creo que se trata de cosas distintas. Los coches que montan xenon llevan un sistema automático de corrección de altura. En tu coche creo que el ajuste de altura según la carga y los pasajeros que llevas se hace manualmente mediante un botón o interruptor. Cuando regulas la altura de los faros debes hacerlo con el coche sin pasajeros ni equipaje y el botón de regulación en la posición de carga mínima. Así te tiene que quedar bien, y cuando lleves pasajeros y los faros queden demasiado altos, podrás bajarlos mediante el botón o mando del salpicadero. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33063 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 525 tds
Pues resulta que trae ningun boton en el salpicadero. Son xenon de serie y tiene los susodichos sensores en los 2 ejes , lado drcho. Pero he visto que los faros traen unas ruedas dentadas que supongo sean para una regulación manual.El caso es que no tengo tiempo para investigar el coche, y lo tengo desde hace poco. Ademas toda esta tecnologia que traen estos prodigios escapa a mis escasos conocimientos del automovil, y de los normalitos claro. lo he puesto en el otro post de las luces. Alguno de los expertos podria explicar el funcionamiento del sistema de regulacion de los faros??? |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
, también lo utiliza para gestionar el cambio automático, ya que el cambio lo hace diferente según baja ó sube una pendiente.
| |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |
|