| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Sensores culata 525TDS E-34 en el Serie 5; Hola buenas. Tengo un 525TDS E-34 del '91 y resulta que me faltan todos los sensores de la culata para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11879 Registrado: julio-2005 Ubicación: Santander Vehículo: 324 td, 525 tds Edad: 25
Hola buenas. Tengo un 525TDS E-34 del '91 y resulta que me faltan todos los sensores de la culata para acabarlo. El coche esta flamante. Me gustaria, si es posible, saber cuantos sensores lleva la culata y en que orden van empezando a contar del lado de la distrubucion. La forma de identificarlos, me vale por colores, o si hay mas de uno negro, me haria falta algun detalle mas, porque el problema es que yo no los quite y ahora vaya follon. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Te cuento,el primeor empezando desde el radiador es el del reloj del cuadro y de color marron,el segundo es el de la unidad de mando y puede ser azul o negro,el tercero es para la desconexion del a.a. en caso de temperatura alta o en caso de pedirle respuesta rapida al motor,(pedal a fondo)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37. |
|