Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Seria posible reequipar un E39 con sensor de luminosidad? en el Serie 5; Me explico, mi coche que es del 2001 posee sensor de lluvia pero no de agua. Los ultimos modelos de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-jul-2007, 22:03   #1
Jorge 530d
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
Seria posible reequipar un E39 con sensor de luminosidad?

Me explico, mi coche que es del 2001 posee sensor de lluvia pero no de agua.
Los ultimos modelos de e39 (del mio en adelante hasta el 2003 creo) ya lo llevaban incorporado.
Ahora bien, si me hiciese con el modulo de luces y el mando de luces (si es que no son la misma pieza como lo e46), el sensor del retrovisor y el correspondiente cableado sacandolo todo por ejemplo de un desguace, habria alguna pega en instalarlo en mi coche?Hay algo que me lo impida tipo codificar algun modulo o algo asi? Gracias
Jorge 530d está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-jul-2007, 00:55   #2
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Que yo sepa el unico impedimento es la currada que te vas a pegar, para algo que desde mi punto de vista no es relevante. Si tienes tiempo y ganas adelante
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 00:55   #3
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
Yo lo instale, lo más complicado fue esperar a que se me rajase el cristal de alante y aprovechar el seguro para pedir un parabrisas delantero con el diseño para sensor de lluvia y luces y luego el resto del equipo lo compré por ebay y me lo montó mi electricista de confianza.
Fighter está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 01:00   #4
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Citar:
Originalmente publicado por Fighter Ver post
Yo lo instale, lo más complicado fue esperar a que se me rajase el cristal de alante y aprovechar el seguro para pedir un parabrisas delantero con el diseño para sensor de lluvia y luces y luego el resto del equipo lo compré por ebay y me lo montó mi electricista de confianza.

Eso no vale, yo haria lo mismo pero en el fondo me gusta enredar
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 11:06   #5
Fighter

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
chancle lo estube mirando y no es tan sencillo como yo pensaba reequipar todo el sistema, estube mirando varios post y no era moco de pavo...

El electricista me cobró 60€ y me lo dejo perfecto. A mi el tema electrónico en el M5 me da un poco de repelus...
Fighter está offline   Citar y responder
Antiguo 17-jul-2007, 12:57   #6
Jorge 530d
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
Ahora lo que me sobra es tiempoAunque no ganas, que primero van las molduras despues los asientos y despues el volante, por este orden. Que esta todo sin poner
Jorge 530d está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.19503 segundos