| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Sigo sin aclararme con el tema de los diferentes paquetes ... en el Serie 5; En algún que otro hilo después de buscar y buscar, he visto que Gavira y algún compañero mas del foro, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51008 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 530iA Edad: 35
Posts: 478 Imagenes: 3 | Sigo sin aclararme con el tema de los diferentes paquetes ...
En algún que otro hilo después de buscar y buscar, he visto que Gavira y algún compañero mas del foro, explicaban los diferentes paquetes disponibles a la hora de comprar un e39. (copio y pego) Pack M: - moluduras perimetrales en color negro, independientemente del color de coche. - linea mate exterior, es decir, sin cromados rodenado las ventanillas. - paragolpes M - llantas de 17" con neumaticos 235 delante y 255 detras. - suspension MII. Pack Lifestiye: - moluduras perimetrales en color en color del coche, pero sin remate cromado. - linea mate exterior, es decir, sin cromados rodenado las ventanillas. - llantas de 17" con neumaticos 235. - suspension M. Pack Exclusive: - molduras perimetrales en color del coche con remate cromado. - borde cromado en la tapa del maletero. - llantas de 16" con neumaticos 225. - suspension estandard, el coche es 2 cms mas alto que los M o Lifestyle. Ahora viene cuando lo matan ... jejejej ![]() Un e39, que esta estrictamente de origen con las siguientes caracteristicas: e39 530i finales del 2000, restyling, angel eyes con xenon, faros delanteros blancos, intermitentes laterales y pilotos traseros blancos. - defensas normales delante y detrás - molduras perimetrales en color en color del coche, pero sin remate cromado. - cromados rodeando las ventanillas - llantas de 17" con neumáticos 235 delante y 255 detras. - volante //M - techo de color claro, tapicería piel beige, y molduras interiores en madera - suspensión deportiva (sin confirmar, es una de mis dudas importantes) - espejos eléctricos (se cierran con un botón) - y extras varios ... Que paquete es este ?? ![]() No coincide con ninguno, que locura !! en cuanto a lo de la suspensión, es el único que he probado y la verdad ... para mi es bastante durilla sin llegar a ser una tabla, el coche no barquea nada y es muy preciso. Pero si no lleva la suspensión m como es que salio con 235 delante y 255 detrás ?. En la ficha técnica pone esas medidas. En fin, a ver si con vuestros sabios conocimientos me podéis alumbrar. Un saludo. Editado por Osktir en 17-feb-2008 a las 11:15. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 56636 Registrado: febrero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 530i Edad: 42
Hola Osktir. Todavia despierto?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues no te puedo aclarar nada, porque el mio es exclusive y no lleva remate cromado ni borde cromado del maletero. La verdad es que es muy muy difícil ver dos iguales aunque tengan el mismo pack. Supongo que ya nos iremos aclarando, cuando hablen los sabios. :Vale: |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56636 Registrado: febrero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 530i Edad: 42
Luego hablamos, que tengo faena...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35797 Registrado: marzo-2007 Ubicación: ceuti(murcia) Vehículo: 530d-M-bre Edad: 44
hola compañeros de bemetta!! yo tengo el pack m dentro y fuera y el bremen y no se si alguno mas creo que menos el sensor de luces automatico y los espejos plegables lo lleva todo de casa es un 530d e/39 del 2001 un modelo esclusivo solo para alemania el todo negro algo o algo asi el del conce me dijo que es un autentico e/30 m5 de fabrica que el solo había visto un par de estos en su vida |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35797 Registrado: marzo-2007 Ubicación: ceuti(murcia) Vehículo: 530d-M-bre Edad: 44
el coche yva que se salia y de tanto leer en los foros se me a ocurrido cambiar el sofware de la caja de cambios (automatico) y hacerle una repro al motor resultados: el bemetta ahora tiene 230 caballos una salida que luego a luego ni los gasolina gasta menos y la caja es como si se hubiese sincronizado con el motor va que se sale, estoy flipando con el |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13932 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sobre ruedas... Vehículo: 530DA ///M Edad: 33
Vamos a ver..Una cosa son los paquetes y otras son los extras...Cuando el primer dueño lo compró supongo que hizo como cuando se vá al "telepizza"y le dijo al vendedor.."oiga yo quiero la base normal con extra de volante,xenon,piel y suspensión ///M,ahhh se me olvidaba...pongame tambien las llantas ///M. ¿entiendes?estos coches la mayoría eran por encargo y tu le podias poner todas las cosas que quisieras.... De todas formas si tú dices que tiene libro en la primera pagina tiene que venir todos los extras con los que salió de fabrica... Saludos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5971 Registrado: junio-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: 530d E39 184 cv Edad: 47
Coño Pericoli, tú también por aquí?. Nos vemos en todos los sitios. Un saludo.
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:59. |
|