| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, silba el turbo en el Serie 5; bueno..no sé si es algo normal o no..pero hace ya tiempo que oigo silbar el turbo al acelerar..se le oye ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d
bueno..no sé si es algo normal o no..pero hace ya tiempo que oigo silbar el turbo al acelerar..se le oye evolucionar..es un silbido muyy suave y hasta bonito... El coche tira muy bien y no le noto nada extraño..es muy silencioso(cualidad que me encanta),y por supuesto..le tengo bastante cuidado..pero no sé si fue a raiz hace un año de hecharle un producto de esos 3cv de tratamiento completo en el gasoil cuando incluso lo noté mas fino al coche y de suavidad..ademas de ese silbido ,ya os digo que muy suave...por cierto..si le pego un estrujón a fondo..aparte de que te pegas al sofá(gozada)..saca una humareda negra-grisacea de tres pares¿es asi? como he leido en muchas ocasiones en los 530 que se casca el turbo y eso..me he empezado a inquietar. Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Cambia el filtro de purga de aire (que sea con decantador), limpia la EGR, filtro de aire nuevo y filtro de gasoil, y un aditivo de limpieza de inyectores: notarás una mejoría de manera inmediata (si es que tu mantenimiento no era ya exhaustivo) Puede ser que desde que estás en este foro oigas más ruidos de lo que habitualmente hubieras escuchado, ojos que no ven corazón que no siente; no hay más enfermos porque aquellos desconocen más nombres de enfermedades Su buen aceite LongLife, y sobre todo DARLE TIEMPO al vehículo a calentarse/enfriarse. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 58597 Registrado: febrero-2008 Ubicación: santander Vehículo: 530d
Bien,Gavira..el filtro de gasoil y del aire son practicamente nuevos..marca mann,creo..el aceite motor uso mobil1 5-40w..el filtro decantador ese no sé cual es ni donde se ubica..ni si lo puedo sustituir yo facilmente..¿el precio lo sabes?... lo de la valvula egr..imagino que esté negra..no lo miré nunca..vi un brico..pero..ufff. gracias |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21023 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E39 530da Edad: 51
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
¿Los turbos no silban cuando cogen holgura en el eje?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da193cv Edad: 37
Si el coche tira bien , el aceite es bueno , le dejas calentarse , le dejas enfriarse, filtro aceite nuevo ...etc ,no te obsesiones estas haciendo lo correcto para tu turbo . En cuanto al humo negro que suelta cuando lo achuchas es normal (siempre que no sea exagerado ) haz lo que te ha dicho Gavira pero no esperes que te deje de echar humo pues la combustión es así . Por cierto limpiar la EGR es mas facil de lo que parece. Un saludo . |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Posts: 9,002 | Por lo general todos silban algo (salvo uno que no silba el del motor 1.4 de toyota de 90 CV que no suena nada y gira a unas poquitas 225.000 rpm Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5312 Registrado: abril-2004 Ubicación: Granada Vehículo: E61 530d Edad: 40
A mí me estuvo silbando bastante durante los cuatro años que tuve el E39 y ningún problema.
|
| | |
| | #10 |
entonces parece normal..por fortuna..no obstante...miraré a ver como me apaño para extraer la agr tomado de un brico y a la faena..por lo demás..creo que mimo demasiado a esta locomotora...(lo mismo se me amaricona)..jajaja
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9143 Registrado: enero-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
La cuestión es, si pasa la prueba de opacidad de humos en la ITV, no deberíamos preocuparnos. | |
| | |
| | #12 |
acabo de pasar la itv la semana pasada y okkk..asique..si ahuma..pues nada..no es mucho..solo apretones..supongo que normal..los he visto nuevos que tb parece hacen eso
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23. |
|