BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Sobre llantas M

Esta es la discusion Sobre llantas M dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenas, os planteo el dilema. Yo había comprado un juego de llantas M3, todas ellas en 18x8 pulgadas para mi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-ene-2009, 03:05   #1

Miembro # 80113
Vehículo: E46 330ci
Cool Sobre llantas M

Buenas, os planteo el dilema.
Yo había comprado un juego de llantas M3, todas ellas en 18x8 pulgadas para mi 330ci E46. Mi padre había comprado un juego de llantas M3 todas ellas en 18x9 pulgadas al mismo vendedor para su 520ia E39.
Nos hemos dado cuenta que en realidad son dos juegos de llantas M3 de doble medida, "redistribuídos", yo he comprado las llantas delanteras y él ha comprado las traseras.
En mi caso por una doble avería imprevista (encendido de chispa de motor + diferencial) y en el de mi padre por el precio de los neumáticos, antes de llegar a usarlas siquiera nos hemos decidido a venderlas para intentar recuperar la inversión (perdiendo lo menos posible).
La duda es ¿cómo creeis que se venderán mejor?
1 - Rehacer cada juego con la doble medida original del M3
2 - Tal como las hemos comprado, todas las "delanteras" para E46 y todas las "traseras" para E39
Gracias. Saludos
Tiosoni está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 03:09   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39297
Vehículo: ///M
yo venderia los dos juegos para e46 ya que si son del m3 e46 no sirven para el e39. habria que poner centradores.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 07:29   #3
Moderador

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 11
Entradas de Blog: 1
Las llantas del serie 3 para el E39 hay que tornearlas y ponerles separadores (la diferencia entre el ET20 y el que tenga las llantas del 3), con el consiguiente riesgo de vibraciones si no se hace bien, ya que estos coches son muy pesados.
Yo las vendería todas para serie 3.
Manol está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 08:54   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9089
Vehículo: E39 530i PACK M
Citar:
Originalmente publicado por manol Ver post
las llantas del serie 3 para el e39 hay que tornearlas y ponerles separadores (la diferencia entre el et20 y el que tenga las llantas del 3), con el consiguiente riesgo de vibraciones si no se hace bien, ya que estos coches son muy pesados.
+1
dael está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 08:58   #5

Miembro # 23551
Vehículo: 524td
Citar:
Originalmente publicado por manol Ver post
las llantas del serie 3 para el e39 hay que tornearlas y ponerles separadores (la diferencia entre el et20 y el que tenga las llantas del 3), con el consiguiente riesgo de vibraciones si no se hace bien, ya que estos coches son muy pesados.

+10000
javiergonzalor2005 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 10:59   #6

Miembro # 80113
Vehículo: E46 330ci
Citar:
Originalmente publicado por Manol Ver post
Las llantas del serie 3 para el E39 hay que tornearlas y ponerles separadores (la diferencia entre el ET20 y el que tenga las llantas del 3), con el consiguiente riesgo de vibraciones si no se hace bien, ya que estos coches son muy pesados.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de tornearlas, algo así ya ha hecho el vendedor, pues me dijo que para E39 había que ampliar 1.6 mm el ancho del buje en la zona más interna, y sí se nota que está una zona como biselada muy levemente. Respecto al ET, si el habitual en las llantas de serie 5 es 20, no habría tanta diferencia con las "traseras" del M3 porque son de 18X9 y con ET26. Es decir, si no he entendido mal se meterían para dentro 6 mm respecto a las originales, pero creo que al ser más ancha esta llanta (9J) eso se compensaría. ¿Alguien me confirma si esto es así?
Tiosoni está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08392 segundos