| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Socorro No Puedo Abrir El Coche. Solucionado, gracias. en el Serie 5; Por cuestiones que no vienen al caso, quería dejar el coche con la batería desconectada un rato. Mi idea era ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 37
Posts: 660 | Socorro No Puedo Abrir El Coche. Solucionado, gracias.
Por cuestiones que no vienen al caso, quería dejar el coche con la batería desconectada un rato. Mi idea era dejar el coche cerrado pero con el portón solamente apoyado (en otra ocasión lo hice así). El caso es que el portón también se ha cerrado y ahora no puedo abrir el coche ni con la llave en la cerradura. ![]() ¿Qué se puede hacer?. Ayuda, por favor. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
Mi coche, aunque no tenga batería, se puede abrir el maletero. Es al girar la llave a la izquierda.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 37
Esto es un touring. No hay llave en el maletero.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
Otia, qué put*da
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37875 Registrado: abril-2007 Ubicación: La cartuja Vehículo: 530d
si te has quedado sin bateria deberias poder abrir la puerta del conductor con la llave. Trabajo con coches y cuando se nos queda alguno sin bateria siempre abren. Mercedes, audi bmw, seat, volkswagen,... todos. Es raro de todas formas que no te abra ni una puerta, igual lo tienes roto
|
| | |
| | #7 |
Gracias a todos ya está solucionado. Vengo de recoger a mi peque de la guarde. Al cerrarse el coche intenté abrir con la llave normal y no pude, luego he probado con la llave sin botones pero con el espadín metálico y ha abierto a la primera sin hacer fuerza ni tirar de la manilla ni hacer nada especial.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:39. |
|