Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, soplido al acelerar en el Serie 5; hola,pues que al acelerar sea mucho o poco oigo como un soplido,ruido de soplar,jejeje,que antes no oia.no es muy escandaloso ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-oct-2007, 00:34   #1
jcja

Miembro # 6631
Vehículo: bmw 525tds e-39 del
soplido al acelerar

hola,pues que al acelerar sea mucho o poco oigo como un soplido,ruido de soplar,jejeje,que antes no oia.no es muy escandaloso y el coche va igual que siempre pero al darle al acelerador,cuando sube de vueltas va acompañado de un soplido.tengo que preocuparme?puede ser solamente del cambio de tiempo,ahora a hecho mas humedad y frio bastante de golpe...o puede ser algo mas?
gracias compañeros....
jcja está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-oct-2007, 00:40   #2
Jorge 530d
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17180
Vehículo: E39 3.0DMT
No sera que el turbo esta dando sus ultimos coletazos? Lo digo por el silbido
Jorge 530d está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 00:40   #3
El Enfermo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6963
Vehículo: Un VAG
Imagenes: 16
Se supone que tu coche es un 530d o un 525d?
Por que si es asi... y es poco ese silvido es normal... o quizas tengas alguna fuguilla en el circuito de admision.. y por eso lo oyes mas..... pero si es bastante escandaloso..:wideeyed: vete preparando un turbito nuevo....

Slu2..
El Enfermo está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 01:10   #4
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Creo que es un tds por otro post que he leído...¿pérdida de potencia? ¿humea mucho? a lo mejor algún tubo del turbo suelto? No creo que te haya petado, vamos sería el primer tds que conozco que le pasara...
javi.tds está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 01:16   #5
jcja

Miembro # 6631
hombre la verdad es que humea bastante al acelerar aunque sin pasarme,pero el coche noto que va casi igual.
no petan los turbos de los 525 tds?
dices que quizas es algun manguito un poco suelto?
lo empece a notar despues de darle varios acelerones fuertes....hasta 4000rpm con el coche caliente pero al relenti para quitar un poco la carbonilla para pasar la itv,ya que hago distancias cortas y hacia mucho que lo alegraba.....saco mucho humo negro y carbonilla como yo queria y despues casi no humeaba mas ,pero empece a notar este silbidito al darle l acelerador....
Antiguo 26-oct-2007, 01:22   #6
javi.tds

Miembro # 24624
Vehículo: IgdoTDS
Citar:
Originalmente publicado por jcja Ver post
hombre la verdad es que humea bastante al acelerar aunque sin pasarme,pero el coche noto que va casi igual.
no petan los turbos de los 525 tds?
dices que quizas es algun manguito un poco suelto?
lo empece a notar despues de darle varios acelerones fuertes....hasta 4000rpm con el coche caliente pero al relenti para quitar un poco la carbonilla para pasar la itv,ya que hago distancias cortas y hacia mucho que lo alegraba.....saco mucho humo negro y carbonilla como yo queria y despues casi no humeaba mas ,pero empece a notar este silbidito al darle l acelerador....
Nose que decirte...no nunca he oido de ningun tds que rompa turbo (pero no digo que no haya ocurrido), en mi opinión es que hay algún tubo suelto pero no me hagas mucho caso, yo antes de tocar nada probaría otro tds para escuchar si hay diferencia con el tuyo.
javi.tds está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 01:31   #7
El Enfermo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6963
Vehículo: Un VAG
Imagenes: 16
Mira los tubos del circuito de admision... seguramente el que va del turbo al intercooler este rajado o fisurado...
Desmontalo y miralo bien...
El Enfermo está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 01:41   #8
jcja

Miembro # 6631
pues supongo que sera algun manguito de estos ya que el coche me tira como siempre,solamente que he notado como ese soplido,quizas al acelerarlo se ha rajado alguno.....espero que sea eso y no el turbo.
Antiguo 26-oct-2007, 12:34   #9
spiritbmw

Miembro # 40600
Vehículo: 525d E39
Yo antes de nada, y para no complicarme miraría el colector de admision. Algunas veces se agrietan una juntas cuadradas Nº 2 en el esquema y pierde presion. Tu cuando lo notas más es cuando le pisas al coche y esto te ira más. Y mi ya me paso en un 525d e39.
Suerte y que no sea nada. Ya nos contaras.

http://www.realoem.com/bmw/showparts...33&hg=11&fg=40
spiritbmw está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 12:54   #10
amles

Miembro # 20410
Vehículo: 530 da (e-39)
Yo de mecanica nada, pero el coche de empresa, un laguna, empezo a silbar, cada vez mas, hasta que peto el turbo, con parada en la cuneta, y autoalimentación del motor y todo. Desde que empezo a silbar, hasta que rompió el turbo, dos días.
amles está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 15:26   #11
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Si es un 525tds (deberias de ponerlo en tu perfil) seguramente se ha roto el tubo que và desde el turbo al intercooler.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2007, 17:23   #12
jcja

Miembro # 6631
gracias a todos,pues a cambiar tambien el tubo del turbo al intercooler.que espero que no salga por mucha pasta ya que tengo que hacerle una revision exhaustiva,para este soplido,freno de mano....y aceite,filtros,etc....
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.18774 segundos