| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Sujeta vasos en el Serie 5; Buenas, quería preguntaros sobre este accesorio para nuestros 5 E39. He visto por fotos que este accesorio va puesto debajo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Buenas, quería preguntaros sobre este accesorio para nuestros 5 E39. He visto por fotos que este accesorio va puesto debajo del climatizador, el mio en ese hueco lo que lleva es un trozo de plastico plano ocupando el hueco, y ese hueco supuestamente es para ese accesorio que no vino como extra en el coche. Así que se lo quiero comprar y ponerselo.¿Hay que hacer mucha cosa para ponerle el sujeta vasos? Supongo que será quitar el otro con algo haciendo palanca sobre la tapa y sustituir por eso, o, ¿hay que hacer algo más? Espero vuestras respuestas, gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 11201 Registrado: junio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 520D,525TDS,523i
Hola, efectivamente, debajo del clima, va alojada por presion, es quitarla y meter la de los posavasos, este va sujeto por un par de tornillos yo tampoco la he utilizado nunca. Un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
JAJAJA..yo espero que no tenga que usarlo mucho tampoco,lo justo y necesario, porque eso implica a que si lo usas, es síntoma de tener líquidos propicios a manchar mi E39, y como que eso ni yo ni nadie le gustaría....jjajaja
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
oye yo estaría interesao. Qué precio tiene?
|
| | |
| | #6 |
Literato, yo lo he comprado por ebay, están por los 40$ más o menos...dolar arriba, dolar abajo, depende de donde lo compres. Hay 2 versiones, está que es la que se pone debajo del climatizador (que es la que tiene forma alargada) y luego hay otra que es más ancha, que es también para los E39 pero no se donde se pone. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11201 Registrado: junio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 520D,525TDS,523i
La otra que comentas, puede ser la de las plazas traseras, que va instalada en la salida de aire de la consola central que va a las plazas traseras, debajo de esta se encuentra o bien un posavasos similar al comentado o bien una tapa que dispone de un pequeño hueco que no cabe nada practicamente Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:31. |
|